Jump to content

Años40

psicomagico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, el otro día me encontré aparcado este coche junto a una iglesia y me pareció interesante, parecía que había viajado unos años atrás y eso he intentado plasmar. Espero que os guste y vuestra crítica claro. 

Saludos.

18684726250_955641dce8_c.jpgAÑOS40 by Jose Martinez, en Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/9.0

• 24.0 mm

• 1/25

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una escena atractiva bajo un encuadre muy justo José, esos 24mm quizás hubiésen dado pauta a los 18mm para integrar más al árbol, en lo particular considero que el formato cuadrado no hace justicia a la toma, el procesado me es atractivo

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Una escena atractiva bajo un encuadre muy justo José, esos 24mm quizás hubiésen dado pauta a los 18mm para integrar más al árbol, en lo particular considero que el formato cuadrado no hace justicia a la toma, el procesado me es atractivo

Saludos cordiales

Hola, he tenido que cerrar un poco porque si abria entraban varios elementos modernos que estropeaban la intencion de la toma. Aun asi he quitado algunos grafitis que habia en la pared. Gracias por el consejo y por opinar.

Hola Psicomágico.

Pues yo no necesito más encuadre, ya me parece bien así. Pero lo que si me pide es dar un poco más de luz en las sombras, ahora las veo empastadas.

Un saludo.

Sergio.

En tema de procesado aun estoy muy novato, probare lo que me propones para ver la diferencia. Gracias por el consejo y tu opinion asi voy aprendiendo.

Buenos días,

A mi me gusta mucho, por poner un pero, es una lástima la matrícula del coche tan nueva y brillante creo que llama mucho la atención, esa foto con una matrícula de época ganaría mucho.

Un saludo.

Si eso mismo pensaba mientras hacia la foto. Me alegro que te guste y gracias por opinar.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Bonita,pero hubiera ganado mucho mas con presencia humana,saludos

Hola, me alegro que te guste, tengo alguna hecha con gente pero la vestimenta actual rompe la intención de la toma.

Gracias por pasar a opinar, saludos.

Buen encuadre, esos brillos muy chulos y la compo me parece equilibrada.

Esos si creo que ya te lo han comentado, veo los negros empastados.

Saludos

Hola, en cuanto tenga un rato le echo un vistazo e intento corregirla a ver que tal, gracias por el consejo y me alegro que te guste.

Gracias por comentar y saludos.

Enlace al comentario

Psicomagico, me gusto como quedo la foto, saludos!!

Muchas gracias, me alegro que te guste y gracias por opinar.

Saludos.

Me gusta, tiene mensaje, bonito encuadre !! Una vuelta al procesado y la bordas, felicidades !!

Saludos

Me alegro que te haya gustado, gracias por opinar y el consejo.

Saludos.

Enlace al comentario