Jump to content

Pseudo-Retrato

j0ak
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañero¡¡¡

Creo que dispara desde arriba, en picado, aunque sea un piado suave, no favorece la toma. Trataría de mejorar eses encuadre, permitiendo entrar la mirada en la toma.

Tal vez esa luz, creo que natural, se le podría sacar más provecho, incluso con ayuda de un reflector.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero¡¡¡

Creo que dispara desde arriba, en picado, aunque sea un piado suave, no favorece la toma. Trataría de mejorar eses encuadre, permitiendo entrar la mirada en la toma.

Tal vez esa luz, creo que natural, se le podría sacar más provecho, incluso con ayuda de un reflector.

Un saludo.

Hola compañero, gracias por comentar.

Estoy de acuerdo con todas tus apreciaciones, pero como digo en el título, es un pseudo-retrato, y todos esos "defectos" que no haría en un retrato clásico, son hechos a propósito:

ojos del modelo principal fuera de plano (aunque el secundario, el pato, sí que miraba la cámara); picado; subexpuesta; swirling bokeh.

Es la primera foto que pongo en el apartado de retratos y quizás no sea el lugar apropiado, cuando tenga un poco más de tiempo a ver si cuelgo una en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web