lucasval Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Estrenando un fantástico 17-55 2.8 comprado en el foro tuve la oportunidad de ponerme frente a este cachorro (menos de un año de vida) y esos ojos, con los que me estreno subiendo fotos DX 55mm f2.8 1/3200 ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Pero que guaaapo!!!! Aunque al fotografiar a animales gana más fuerza la foto si te pones a su altura, esta me gusta... tiene una carina muy guapa y así tiene una pose graciosa. Aunque le bajaría un poco la exposición porque la zona de atrás desenfocada está sobreexpuesta, y le levantaría un pelín las sombras por la zona de las orejas. Y tb me acabo de fijar de que hay algo al lado izquierdo, atrás..justo al lado de la oreja izq..debe de ser la cola, la clonaría. Saludos y a seguir dándole caña a esa nueva adquisición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas