SoKeR Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Un macro a este ejemplar de los mas grandes de la peninsula iberica. Es un apilado de 11 fotografías mas o menos, no recuerdo bien. Luz natural. Espero que os guste. Se aceptan criticas constructivas. Un saludo! Eusparassus levantinus by f9 Studio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Te ha quedado perfecta, felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 ¿Cuanto mide esta araña?, se nota grande en comparación a las que he visto de su tierra se notan los pelos urticantes en el abultado abdómen, bien ejecutada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoKeR Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Pues esta mededía unos 5 u 6 cm. Era bastante grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 el apilado lo veo correcto .. todo a foco y sin errores. la luz mejorable si hubieras usado un difusor de espacios, algo apretada por arriba y por abajo ... le daría un pelo más ... especialmente por arriba. la diagonal me parece bien buena buen trabajo slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Me uno al comentario de Emilio, bonita protagonista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 bonito modelo, le daria un corte por la derecha... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 el apilado lo veo correcto .. todo a foco y sin errores. la luz mejorable si hubieras usado un difusor de espacios, algo apretada por arriba y por abajo ... le daría un pelo más ... especialmente por arriba. la diagonal me parece bien buena buen trabajo slds +1. Incido especialmente en lo de la luz, creo que te ha restado un poco de definicion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 el apilado lo veo correcto .. todo a foco y sin errores. la luz mejorable si hubieras usado un difusor de espacios, algo apretada por arriba y por abajo ... le daría un pelo más ... especialmente por arriba. la diagonal me parece bien buena buen trabajo slds Emilio habla por mi. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas