Fotomikel Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Hola, el pasado domingo estuve en Toledo y saque estas dos panoramicas, la primera al amancer y la segunda unas horas despues, espero que os gusten. Amanecer en Toledo by mikel mz, en Flickr Tres fotos unidas con Hugin, D7100 tokina 11-16 Toledo by mikel mz, en Flickr Cuatro fotos unidas con Hugin, D7100 18-105 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CAMAES Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 La primera pano es difícil por la posición del sol ya que da un contraste muy alto entre las zonas en sombra (colinas y río) y las zonas iluminadas, sobre todo con el cielo; supongo que por eso te viste obligado a forzar la luz del cielo que parece que está quemado por la derecha. La pano parece un poco caída hacia la izquierda. En la segunda, la posición del sol ayuda más y obtienes una iluminación general más equilibrada, aunque yo al revelar hubiera bajado más las altas luces y le hubiera dado mayor contraste. Me gusta más la segunda. No obstante, es cierto que cuando empieza a hacer calor el amanecer en Toledo no da una luz bonita, deja el paisaje empastado y poco nítido, lo que hace difícil obtener buenos resultados. Un saludo desde Toledo y gracias por compartir tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 La primera pano es difícil por la posición del sol ya que da un contraste muy alto entre las zonas en sombra (colinas y río) y las zonas iluminadas, sobre todo con el cielo; supongo que por eso te viste obligado a forzar la luz del cielo que parece que está quemado por la derecha. La pano parece un poco caída hacia la izquierda. En la segunda, la posición del sol ayuda más y obtienes una iluminación general más equilibrada, aunque yo al revelar hubiera bajado más las altas luces y le hubiera dado mayor contraste. Me gusta más la segunda. No obstante, es cierto que cuando empieza a hacer calor el amanecer en Toledo no da una luz bonita, deja el paisaje empastado y poco nítido, lo que hace difícil obtener buenos resultados. Un saludo desde Toledo y gracias por compartir tus fotos. +1 Me gusta también más la segunda. De todas formas, en ambas, le daría un repaso al procesado dandole algo más de caña buscando sacar más contraste en la ciudad y un poquito más de saturación. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas