ampp Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Muy buenas, llevo bastante tiempo sin postear ni fotos ni comentarios por falta de tiempo, adjunto una misma toma con dos procesados, a ver que es lo que os parece. Saludos.!!! old london_2 by ampp0002, en Flickr DSC_7263 by ampp0002, en Flickr /4.0 50.0 mm 1/100 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Prefiero la primera ya que la segunda deslumbra bastante sobre todo arriba a la izquierda, ¿pero de que se trata un set y estan rodando? todos los elementos son idénticos a tomas de antaño Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Una ambientación así merece una explicación.¿La filmación de una película?. Mejor la primer mas contrastada y rica en matices. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 20 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Prefiero la primera ya que la segunda deslumbra bastante sobre todo arriba a la izquierda, ¿pero de que se trata un set y estan rodando? todos los elementos son idénticos a tomas de antaño Saludos Había pensado en un poco de viñeteo u oscurecer esta zona. Sí es una película en Londres que la estaban rodando cuando pasé por allí en un viaje. Viendo la foto me he dado cuenta que tiene un fallo tremendo en la parte izquierda!!!!! Al rotarla se me vio el plumero jejejejej. Gracias por pasar, saludos. Una ambientación así merece una explicación.¿La filmación de una película?. Mejor la primer mas contrastada y rica en matices. Saludos Acertaste de lleno!! Gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Prefiero el procesado de la segunda con las luces de la primera, excelente encuadre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 20 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Prefiero el procesado de la segunda con las luces de la primera, excelente encuadre! El encuadre es un recorte pero no ha quedado tan mal, más adelante le daré otro repaso a ver si me convence más. Gracias por pasar y saludos.!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Las dos, me gustan las dos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 20 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Las dos, me gustan las dos. Enhorabuena. Muchas gracias, me alegro que te gusten y más viniendo de ti, saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Estupenda toma llena de elementos que nos hace viajar en el tiempo. La primera marca mas los detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Yo me quedo con la primera, un excelente revelado, fino,fino, muy bien contrastado y todo lujo de detalles.Enhorabuena ampp, . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Las dos muy buenas pero de quedarme con una sola seria la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Sin lugar a dudas, la primera. Estupenda foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Las dos, me gustan las dos. Enhorabuena. 1+ aunque me quedo la primera... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas