Jump to content

Fender

Donxri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer estuve en un concierto que dan los alumnos de una escuela de música de Bilbao, y como toca un amigo, pues a sacar fotos se ha dicho. El concierto es en una sala pequeña y con muy poca iluminación, y se hace lo que se puede. Si alguien me puede dar consejos para sacar mejores fotos en este tipo de salas, se lo agradezco.

http://

19017214622_7abf36ea99_z.jpg

Fender by donxri, en Flickr

• 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0

• ƒ/4.0

•  

• 52.0 mm

• 1/250

•  

• 2500

• Flash (apagado, no disparó)

•  
  • Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te diría que le dieses más aire a la guitarra en ambos lados, y si pudieses encima pillar el mástil con el clavijero y el infame logo de Fender... ya sería estupenda. Para esta foto en particular, con un ruido tan exagerado, yo me iría al blanco y negro y le daría un poco más de contraste, pero depende mucho del tipo de foto que quieras sacar al final.

Para maneras de mejorar fotos en estas situaciones, que te digan los compis que yo no saco nada decente a poca luz =)

Enlace al comentario

Hola.

Lo primero que te ha pasado factura ha sido el recorte que lo que mas consigue es enfatizar el ruido producido por el iso alto.

Acercate a lo que quieras fotografiar todo lo que puedas siempre, no recortes a no ser para reencuadrar.

Cuanto mas abierto el diafragma mejor, captaras mas luz, un 50mm f1.8 es asequible y tremendamente eficaz.

Aprende a usar el flash.

Usa, si es necesario algun programa de edición para suavizar el ruido.

Saludos.

Enlace al comentario

Te diría que le dieses más aire a la guitarra en ambos lados, y si pudieses encima pillar el mástil con el clavijero y el infame logo de Fender... ya sería estupenda. Para esta foto en particular, con un ruido tan exagerado, yo me iría al blanco y negro y le daría un poco más de contraste, pero depende mucho del tipo de foto que quieras sacar al final.

Para maneras de mejorar fotos en estas situaciones, que te digan los compis que yo no saco nada decente a poca luz =)

Gracias, la foto es un recorte, así que voy a probar lo que me comentas.

Saludos y gracias por pasar y comentar.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

Hola.

Lo primero que te ha pasado factura ha sido el recorte que lo que mas consigue es enfatizar el ruido producido por el iso alto.

Acercate a lo que quieras fotografiar todo lo que puedas siempre, no recortes a no ser para reencuadrar.

Cuanto mas abierto el diafragma mejor, captaras mas luz, un 50mm f1.8 es asequible y tremendamente eficaz.

Aprende a usar el flash.

Usa, si es necesario algun programa de edición para suavizar el ruido.

Saludos.

Lo que me pasa es que, en este tipo de eventos, no me paro a pensar la foto. Disparo desde diferentes ángulos y cuando llego a casa intento hacer algo "diferente".

Muchas gracias por los consejos.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario