Donxri Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Ayer estuve en un concierto que dan los alumnos de una escuela de música de Bilbao, y como toca un amigo, pues a sacar fotos se ha dicho. El concierto es en una sala pequeña y con muy poca iluminación, y se hace lo que se puede. Si alguien me puede dar consejos para sacar mejores fotos en este tipo de salas, se lo agradezco. http:// Fender by donxri, en Flickr Nikon D5200 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/4.0 52.0 mm 1/250 2500 Flash (apagado, no disparó) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Te diría que le dieses más aire a la guitarra en ambos lados, y si pudieses encima pillar el mástil con el clavijero y el infame logo de Fender... ya sería estupenda. Para esta foto en particular, con un ruido tan exagerado, yo me iría al blanco y negro y le daría un poco más de contraste, pero depende mucho del tipo de foto que quieras sacar al final. Para maneras de mejorar fotos en estas situaciones, que te digan los compis que yo no saco nada decente a poca luz =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Hola. Lo primero que te ha pasado factura ha sido el recorte que lo que mas consigue es enfatizar el ruido producido por el iso alto. Acercate a lo que quieras fotografiar todo lo que puedas siempre, no recortes a no ser para reencuadrar. Cuanto mas abierto el diafragma mejor, captaras mas luz, un 50mm f1.8 es asequible y tremendamente eficaz. Aprende a usar el flash. Usa, si es necesario algun programa de edición para suavizar el ruido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Te diría que le dieses más aire a la guitarra en ambos lados, y si pudieses encima pillar el mástil con el clavijero y el infame logo de Fender... ya sería estupenda. Para esta foto en particular, con un ruido tan exagerado, yo me iría al blanco y negro y le daría un poco más de contraste, pero depende mucho del tipo de foto que quieras sacar al final. Para maneras de mejorar fotos en estas situaciones, que te digan los compis que yo no saco nada decente a poca luz =) Gracias, la foto es un recorte, así que voy a probar lo que me comentas. Saludos y gracias por pasar y comentar. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Hola. Lo primero que te ha pasado factura ha sido el recorte que lo que mas consigue es enfatizar el ruido producido por el iso alto. Acercate a lo que quieras fotografiar todo lo que puedas siempre, no recortes a no ser para reencuadrar. Cuanto mas abierto el diafragma mejor, captaras mas luz, un 50mm f1.8 es asequible y tremendamente eficaz. Aprende a usar el flash. Usa, si es necesario algun programa de edición para suavizar el ruido. Saludos. Lo que me pasa es que, en este tipo de eventos, no me paro a pensar la foto. Disparo desde diferentes ángulos y cuando llego a casa intento hacer algo "diferente". Muchas gracias por los consejos. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 A mi encuadre me gusta, si le hubiera dado algo más de aire por la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 A mi encuadre me gusta, si le hubiera dado algo más de aire por la izquierda. Saludos Gracias, lo pruebo, que estoy para aprender. Saludos y gracias por pasar y comentar. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas