Malayerba66 Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 http://EN VERANO by JORGE DIAZ, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 No termino de verla, no se si por el corte o por el byn, tambien hubiera intentado congelar mas el agua. Si puedes pon los Exif para que los compañeros te puedan sugerir cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 No termino de verla, no se si por el corte o por el byn, tambien hubiera intentado congelar mas el agua. Si puedes pon los Exif para que los compañeros te puedan sugerir cosas. gracias por tu opinion. los exif estan en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Muy original, me gusta ese corte que le has dado y el b&n me parece un acierto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Me parece una buena idea y el b/n me gusta. Lo que no termino de ver es el corte de la cara Pero bueno tu lo has hecho asi.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas