Lecina Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Hola subo esta instantánea simpática que capta un momento de juego y visión, espero os guste. Saludos, Lecina Visión by Eduardo Lecina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Pues a mi me gusta ...muy curiosa esa mirada ausente del pequeño hacia el lado donde se atisba una presencia. Buen momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Muy linda amigo, esa mirada lo dice todo, habla por si sola! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 (editado) Pues a mi me gusta ...muy curiosa esa mirada ausente del pequeño hacia el lado donde se atisba una presencia. Buen momento. Saludos De acuerdo.La combinación de ambos personajes hace una foto muy especial. Saludos Editado 22 de Junio de 2015 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Debe haberse quitado, no se ve... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas