kaitor Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Aunque no participo mucho por el foro ultimamente, sigo por aquí disfrutando de todas vuestras fotos... Es una foto de archivo , ya que tampoco estoy muy activo con la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Debe ser impresionante estar ahí, técnicamente no te puedo decir nada, solo se que me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anzili Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Muy bonita. Yo he estado en desiertos, en el sahara, y si, impresiona tanto cómo en la foto. Técnicamente no puedo aportar mucho más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Bonitas formas y texturas. Me gusta la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 No te lo tomes a mal, pero si el paisaje lo permitiera (y desde mi punto de vista, claro) creo que quedaría aun mejor si te hubieses agachado un poquito hacia la arena y la hubieras tirado un pelin mas hacia el horizonte, buscando mas profundidad de campo... En cuanto a textura, y definición esta Chapo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Aunque no participo mucho por el foro ultimamente, sigo por aquí disfrutando de todas vuestras fotos...Es una foto de archivo , ya que tampoco estoy muy activo con la cámara. La foto de archivo muy buena,saca mas de estas,me gusta.No tengo que decir nada mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Preciosas y sugerentes curvas kaitor..., esta foto me transmite muchas sensaciones..., me gusta tal cual. El ruido le va de perlas..., el punto de vista perfecto..., más bajo perderías texturas... saludos. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 muy buena kaitor, me gusta como con esa nitidez se ve las grietas que hace la arena, la textura, yo la veo genial. saludos y pasate mas por aqui, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 pues ubo esta foto porque es una imagen que me gusta, me resulta muy sugerente, con una gran profundidad y un color que me atraen... abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas