j0ak Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 _DSC1381 by Joaquim Puchecha, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 jajajaja, Joaquín parece que no le hacia mucha gracia llevarla , me gusta el momento captado el B&N lo veo muy bien. Un saludo Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 jajajaja, Joaquín parece que no le hacia mucha gracia llevarla , me gusta el momento captado el B&N lo veo muy bien. Un saludo Joaquín. qué va! Lo que pasa es que le pillé en medio estornudo!!! Jejeje. Fue ver que iba a estornudar y agacharme y disparar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 qué va! Lo que pasa es que le pillé en medio estornudo!!! Jejeje. Fue ver que iba a estornudar y agacharme y disparar! jajaja, he estado a punto de decirtelo, pero me he inclinado por la que te he dicho, jejeje de una u otra muy buen momento ya te he dicho anteriormente. Un saludo Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 En un estornudo pillé a mi nieto y he de decir que me encantó, no todos los días tiene uno esa oportunidad :-)) Muy buen instante el que has afotado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Pues si no lo dices parece que esta llorando. Buen momento... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas