Segoncho Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Buenas a todos, A ver si alguien ha tenido el mismo problema y me puede ayudar, tengo una coolpix L10 y después de casi 2 años de uso y numerosas caidas de las que ha salido airosa, de repente y sin motivo aparente se ha apagado, ni siquiera a llegado a retraer el objetivo, simplemente se ha quedado muerta, he cambiado las pilas, he intentado encenderla en modo display (dejando presionado el boton de display) y nada, ni siquiera enciende la luz de flash (como cuando no tiene suficiente pila). Tampoco la reconoce el ordenador si utilizo el cable usb. Que podría ser? será que debo despedirme de mi coolpix o tendrá reparación, en este último caso, merece la pena? será mas rentable comprar una nueva? Gracias y saludos a todos, espero sus respuestas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Eso parece que sean los contactos de las pilas que no dejan pasar la corriente, seguramente estarán oxidados. Pasa a veces cuando no retiras las pilas en un largo tiempo, estas sueltan un acido que corroe estos contactos. Intenta limpiarlos, tanto los internos como los de la tapita, con algo que raspe y se vea el metal brillante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Segoncho Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Bueno, suelo tener cuidado de retirar las pilas, los contactos estan impecables, como nuevos! Ya la he dado por muerta, he comprado una Coolpix L16 Tenía pensado vender la pantalla como repuesto a ver si recupero algo de dinero, espero tener suerte con eso Saludos, gracias por tu respuesta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.