Miguel Angel Bello Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Os paso una fotografia para ver que os parece. Agradezco todos los comentarios. Un saludo a todos. Las Setas. Sevilla by Miguel Ángel Bello López, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Bonita toma de un bonito lugar, tengo pendiente subir algunas tomas que hice de la parte superior. Me gusta bastante el procesado, me gusta menos los cortes de las columnas de los extremos, pero hubieras necesitado menos focal (que no tenías) o algunos pasos hacia atrás, que lo mismo tampoco podías. En general buena toma, enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 24 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Muchas gracias. La verdad es que era ahí... o levitar....Estaba contra la barandilla :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miura84 Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Esta muy bien, me encanta el dorado de l imagen. Que focal tenias, si no es mucha molestia? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 26 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Esta muy bien, me encanta el dorado de l imagen. Que focal tenias, si no es mucha molestia? saludos Hola Miura.... pues claro que no es ninguna molestia... faltaría más. Es el 18-55 y... como no... a 18. Todos los datos en Flickr. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miura84 Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Ok muchas gracias!! habria sido explendida con el Tokina 11-16mm a 11mm. Aun así para esa focal muy chula. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 buena vecino! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dieguitovd Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Muy buena, perfecta de luz y de temperatura. No me gusta nada cuando quedan las fotos cálidas, me gusta la luz blanca, las hace más actuales. Aunque por supuesto, es mi opinión, y desde mi punto de vista, tu has dado en el clavo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 5 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Gracias a todos Un saludo Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Te agrego en Flickr vecino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Ayer por la mañana pasé por ahí y me dije, un día de estos tengo que hacer una foto a las setas y hoy me encuentro con la tuya. Está estupenda,. El color de la estructurara le da un toque especial a la imagen y el encuadre hace que la mirada, al menos para mí, se centre en el hueco que hay entre los dos pilres con los edificios al fondo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 27 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Gracias de nuevo. Me alegra que guste Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monkam Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Maravillosa toma teniendo encuenta el objetivo, la focal usada y la barandilla en tus espalda :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.