Jump to content

Alba 2

fmartipa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Modifico el post como me habeis recomendado y pongo las dos en el mismo aprovechando que en el otro nadie ha comentado.

18877600370_27a12645be_c.jpgAlba 1 by Fernando Martin, en Flickr

18442490864_30709088d7_c.jpgRetrato 1 by Fernando Martin, en Flickr

•  

•  

50.0 mm f/1.8
  •  
  • ƒ/2.0
  •  
  • 50.0 mm
  •  
  • 1/100
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Editado por fmartipa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más la otra, aunque podrías haber subido ambas en el mismo post para compararlas mejor. En ambas me gusta la nítidez que les has dado y la calidez que tienen por los tonos y la iluminación.

También decirte que se supone que solamente se puede empezar un hilo al día.

=)

Enlace al comentario

Me gusta la pose, el encuadre, la nitidez y el disparo donde debe, a los ojos. El procesado, es muy personal, por eso que si a ti te ha gustado, perfecto, pero veo la piel con una dominante verde, quizás contagiado en parte por lo que hay a su alrededor, pero que intentaría corregir un poco para ganar un poco de naturalidad.

Saludos...

Enlace al comentario

Me gusta más la otra, aunque podrías haber subido ambas en el mismo post para compararlas mejor. En ambas me gusta la nítidez que les has dado y la calidez que tienen por los tonos y la iluminación.

También decirte que se supone que solamente se puede empezar un hilo al día.

=)

Gracias por comentar, pense que era mejor ponerlas por separado. Tampoco sabia lo de solo un post, lo siento.

Me parece una toma estupenda. Tonos verdosos que le favorecen a mi gusto.,

Una pregunta: el objetivo 50 mm con esa cámara te hace alejarte del sujeto mucho? o tampoco es mucho aumento el que se obtiene. 

Un saludo.

Gracias,  me alegro de que te guste. Ese tono verde era un poco buscado. Pues en DX es un 75 aprox, por lo que a veces si que es un poco intrusivo el acercamiento, no lo usaria para robados, pero para estas fotos no creo que sea demasiado.

Me gusta la pose, el encuadre, la nitidez y el disparo donde debe, a los ojos. El procesado, es muy personal, por eso que si a ti te ha gustado, perfecto, pero veo la piel con una dominante verde, quizás contagiado en parte por lo que hay a su alrededor, pero que intentaría corregir un poco para ganar un poco de naturalidad.

Saludos...

Gracias por el comentario, intentaré darle una vuelta al procesado, aunque el tono verdecillo era buscado.

Enlace al comentario

De las dos me gusta la segunda, esa mirada seduce más. Coincido con Alberto sobre esa dominante verdosa, a mi no me convence. De todas maneras, muy buenas fotos las dos.

Saludos

Gracias, revisaré el procesado de nuevo, aunque en su momento me gustó así veré como queda algo más cálido.

La segunda foto con el color verdocillo que tiene me recuerda al efecto del cross procesing de Gimp. Buenas tomas las dos, aunque me quedo con la segunda. Un saludo.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario