JACRIS Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Comparto plenamente porque así la veo también. Enhorabuena Javier. Saludos a ambos Ignacio, cuanto tiempo sin coincidir, me alegra mucho leerte. Muy agradecido por tus palabras. Saludos Como retrato me parece magnifico. Nada que objetar ni al encuadre ni a la luz ni a nada de nada, sinplemente un excelente trabajo. Sin embargo, y esto es una opinión muy personal, creo que esa luz y el ambiente que proporciona no me termina de convencer para un retrato de un nano, no se, quizas un viejo cascorro como yo jaja, se viera muy favorecido. Te repito que es una opinión personal y que puede no ser acertada. Un saludo tocallo. ¿Te llamas Javier? Jajaja, ya lo se yo tambien lo veo asi. Como ya he explicado mas arriba simplemente fue una sesion que pude hacerle al peque y en un momento determinado pille esta luz que me gusto, aproveche y despues de procesarla me gusto el resultado. simplemente he querido compartirla. Agradecido por tu valoracion y un placer que te haya gustado. .....Si me llamo Javier Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Solo le falta una sonrisa, el resto como comentan... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas