mosque Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Bueno os dejo la toma, que la vi venir desde lejos y que tuve que hacer un poco de escalada para tomarla. espero les guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Me gusta mucho las nubes...para mi falta un poco de contraste para darle fuerza saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Hola Mosque. Si pruebas a cambiar el balance a blancos a otro un poco más cálido, verás como mejora. Ahora está muy azulada. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Esas nubes se ven espectaculares, arregla el balance de blancos, tiene una dominante claramente azul. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mosque Publicado 27 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 le he cambiado el balance de blancos, siguiendo vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Hola Mosque. Aunque son dos fotos diferentes, diferentes composiciones y diferentes exposiciones, me quedo con la segunda. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Hola Mosque. Aunque son dos fotos diferentes, diferentes composiciones y diferentes exposiciones, me quedo con la segunda. Un saludo. Sergio. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas