EMILIOBCN Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 brutal amigo, brutal slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 lo dice el compañero... EXCELENTE LA PUESTA EN ESCENA!!!!! saludos Muy agradecido Esteban por tus palabras. Saludos Me sumo a la opinión del compañero... Felicitaciones por el trabajo que te tomaste para llegar a ese resultado!! Saludos!!! Un placer que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Que decir procesado exquisito un cuadro perfecto un saludo. Muchas gracias por tu comentario. Saludos Me gusta mucho la compo, la nitidez es estupenda y el colorido natural. El viñeteo creo que le queda muy bien a la toma , haciéndonos centrarnos aún mas en el motivo principal. Lo que no se, es si le has añadido algo de textura al paño. Un abrazo. Gracias Alberto, no el paño es tal cual. Solo he añadido una capa de textura a toda la toma y luego la he suavizado por zonas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 ¿Y que comentario te hago Javier? Si me están dando ganas de morder esas ricas manzanas, madre mía :bravo: En tu línea, precioso bodegón, perfectamente ejecutado y otra que va para favoritos. Un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Mira Javier yo creo que eres un artista. Me pasa como a Alberto. Ya no se que decirte, excepto que eres un MAESTRO... Quizás te diría algo de las hojas de helecho, pero para qué... Una curiosidad, donde has comprado el mantelito que usas para los bodegones? Es para tener uno en casa, aunque no creo que me sirva de mucho... Un saludo y enhorabuena. Germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Enhorabuena una vez mas y gracias por dejarnos disfrutar de tus trabajos que tambien ayudan a que seamos mas creativos motivandonos a seguir aprendiendo. La foto......pues perfecta. Saludos!! Muchas gracias compañero. Me alegro que te puedan llegar a ser utiles. Saludos Pensaba decir lo de los brillos que es la única pega que le veo, por lo demás me parece estupenda, natural y bien procesada. Del marco no digo nada, pero si que baja la calidad de la foto, le quita protagonismo al bodegón que es precioso, para mi resta más que aporta.. UP!!! dije que no diría nada.. ahora ya no tiene solución, ya lo he dicho. Jajajaja. no es un marco es una textura tal cual, pero vale parece un marco. Por cierto los brillos queeee, con la alegria que le dan a las manzanas...ahh y no estan quemados.... :lol: :lol: Gracias Javi un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Buen trabajo, foto chula y buen procesado, la textura le queda genial, esos brillos están un pelín fuertes pero nada preocupante. Bonita foto.... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Hola Javier. Un pdv algo diferente a lo normal, algo alto, pero no por ello desmerecedor. Tal vez un dedo más de aire por la derecha le vendría bien. Por dios sabes que posteándola aquí has perdido un AA, verdad? En definitiva que es un fotón y de los buenos. Un abrazo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 brutal amigo, brutal slds Que bueno leerte Emilio. No te dejas ver el pelo. Me alegro que te haya gustado. Saludos ¿Y que comentario te hago Javier? Si me están dando ganas de morder esas ricas manzanas, madre mía :bravo: En tu línea, precioso bodegón, perfectamente ejecutado y otra que va para favoritos. Un abrazo... Gracias Alberto. Un placer que te haya gustado Un abrazo Mira Javier yo creo que eres un artista. Me pasa como a Alberto. Ya no se que decirte, excepto que eres un MAESTRO... Quizás te diría algo de las hojas de helecho, pero para qué... Una curiosidad, donde has comprado el mantelito que usas para los bodegones? Es para tener uno en casa, aunque no creo que me sirva de mucho... Un saludo y enhorabuena. Germán. No te pases Germán....unas salen mejor y otras peor...pero eso de maestro.... De todas formas te agradezco el comentario y me alegro que te haya gustado. Por cierto es una manta finita que tiene en el sofa la jefa y como tiene una textura que me gusta la utilizo de vez en cuando....pero no te se decir donde se compro.. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Buen trabajo, foto chula y buen procesado, la textura le queda genial, esos brillos están un pelín fuertes pero nada preocupante. Bonita foto.... Salu2, Muy agradecido por tu comentario. Un placer que te haya gustado. Saludos Hola Javier. Un pdv algo diferente a lo normal, algo alto, pero no por ello desmerecedor. Tal vez un dedo más de aire por la derecha le vendría bien. Por dios sabes que posteándola aquí has perdido un AA, verdad? En definitiva que es un fotón y de los buenos. Un abrazo compi. Sergio. Jajajaja, a ver si te crees que los AA los regalan.... Gracias Sergio me alegro que te haya gustado Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Pensaba decir lo de los brillos que es la única pega que le veo, por lo demás me parece estupenda, natural y bien procesada. Del marco no digo nada, pero si que baja la calidad de la foto, le quita protagonismo al bodegón que es precioso, para mi resta más que aporta.. UP!!! dije que no diría nada.. ahora ya no tiene solución, ya lo he dicho. +1 marco! Enhorabuena!!!! SObre todo mas allá del resultado, se ve que hay un trabajo exquisito y profundo de estudio detrás. Bravo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabu_za Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Qué se puede decir que no lo haya hecho anteriormente algún compañero. Hacerte una pregunta desde el desconocimiento de esta técnica y composición (...y en la línea que incaban mas arriba) Tiene algún fin colocar la hoja más grande que ocupe la zona central y principal del la foto, siendo las manzanas lo principal? Me encanta la luz y el contraste de colores (verdes/rojo/marrón/beige) y texturas (lisas/rugosas). Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 9 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 +1 marco! Enhorabuena!!!! SObre todo mas allá del resultado, se ve que hay un trabajo exquisito y profundo de estudio detrás. Bravo! Gracias Sergio se agradece el comentario Un abrazo Qué se puede decir que no lo haya hecho anteriormente algún compañero. Hacerte una pregunta desde el desconocimiento de esta técnica y composición (...y en la línea que incaban mas arriba) Tiene algún fin colocar la hoja más grande que ocupe la zona central y principal del la foto, siendo las manzanas lo principal? Me encanta la luz y el contraste de colores (verdes/rojo/marrón/beige) y texturas (lisas/rugosas). Salu2 Gracias por tu comentario. En cuanto a la pregunta en este caso las puse delate ( las hojas) por cambiar un poco la colocacion logica de los elementos. Es que me gusta probar aunque la mayoria de las veces no acierto...jajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Esto es buen gusto para componer un bodegon, mas que criticas es envidia sana la que me da tu fotografía, mis felicitaciones !!!! Un saludo 1+ o 2... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Javi una más de tu cosecha, sobre que se podía mejorar ya te lo han comentado. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Otra vez demuestras tu buen hacer en este tipo de bodegones Javi, poco que criticar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas