Jump to content

Frutas

JACRIS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

lo dice el compañero... EXCELENTE LA PUESTA EN ESCENA!!!!!

saludos

Muy agradecido Esteban por tus palabras.

Saludos

Me sumo a la opinión del compañero... Felicitaciones por el trabajo que te tomaste para llegar a ese resultado!!

Saludos!!!

Un placer que sea de tu agrado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decir procesado exquisito un cuadro perfecto un saludo.

Muchas gracias por tu comentario.

Saludos

Me gusta mucho la compo, la nitidez es estupenda y el colorido natural. El viñeteo creo que le queda muy bien a la toma , haciéndonos  centrarnos aún mas en el motivo principal. Lo que no se,  es si le has añadido algo de textura al paño.

Un abrazo.

Gracias Alberto, no el paño es tal cual. Solo he añadido

una capa de textura a toda la toma y luego la he suavizado por

zonas.

Un abrazo

Enlace al comentario

Mira Javier yo creo que eres un artista. Me pasa como a Alberto. Ya no se que decirte, excepto que eres un MAESTRO...

Quizás te diría algo de las hojas de helecho, pero para qué... Una curiosidad, donde has comprado el mantelito que usas para los bodegones? Es para tener uno en casa, aunque no creo que me sirva de mucho...

Un saludo y enhorabuena.

Germán.

Enlace al comentario

Enhorabuena una vez mas y gracias por dejarnos disfrutar de tus trabajos que tambien ayudan a que seamos mas creativos motivandonos a seguir aprendiendo. La foto......pues perfecta. Saludos!!

Muchas gracias compañero. Me alegro que te puedan llegar a

ser utiles.

Saludos

Pensaba decir lo de los brillos que es la única pega que le veo, por lo demás me parece estupenda, natural y bien procesada. Del marco no digo nada, pero si que baja la calidad de la foto, le quita protagonismo al bodegón que es precioso, para mi resta más que aporta.. UP!!! dije que no diría nada.. ahora ya no tiene solución, ya lo he dicho.  :lol:

Jajajaja. no es un marco es una textura tal cual, pero vale parece un marco.

Por cierto los brillos queeee, con la alegria que le dan a las manzanas...ahh

y no estan quemados.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias Javi un abrazo

Enlace al comentario

Hola Javier.

Un pdv algo diferente a lo normal, algo alto, pero no por ello desmerecedor.

Tal vez un dedo más de aire por la derecha le vendría bien.

Por dios sabes que posteándola aquí has perdido un AA, verdad?

En definitiva que es un fotón y de los buenos.

Un abrazo compi.

Sergio.

Enlace al comentario

brutal amigo, brutal

slds

Que bueno leerte Emilio. No te dejas ver el pelo.

Me alegro que te haya gustado.

Saludos

¿Y que comentario te hago Javier? Si me están dando ganas de morder esas ricas manzanas, madre mía :bravo: :bravo: :bravo::copa:

En tu línea, precioso bodegón, perfectamente ejecutado y otra que va para favoritos.

Un abrazo...

Gracias Alberto. Un placer que te haya gustado

Un abrazo

Mira Javier yo creo que eres un artista. Me pasa como a Alberto. Ya no se que decirte, excepto que eres un MAESTRO...

Quizás te diría algo de las hojas de helecho, pero para qué... Una curiosidad, donde has comprado el mantelito que usas para los bodegones? Es para tener uno en casa, aunque no creo que me sirva de mucho...

Un saludo y enhorabuena.

Germán.

No te pases Germán....unas salen mejor y otras peor...pero eso de maestro....

De todas formas te agradezco el comentario y me alegro que te haya gustado.

Por cierto es una manta finita que tiene en el sofa la jefa y como tiene una

textura que me gusta la utilizo de vez en cuando....pero no te se decir donde

se compro..

Un abrazo

Enlace al comentario

Buen trabajo, foto chula y buen procesado, la textura le queda genial, esos brillos están un pelín fuertes pero nada preocupante.

Bonita foto.... :1ok: Salu2,

Muy agradecido por tu comentario.

Un placer que te haya gustado.

Saludos

Hola Javier.

Un pdv algo diferente a lo normal, algo alto, pero no por ello desmerecedor.

Tal vez un dedo más de aire por la derecha le vendría bien.

Por dios sabes que posteándola aquí has perdido un AA, verdad?

En definitiva que es un fotón y de los buenos.

Un abrazo compi.

Sergio.

Jajajaja, a ver si te crees que los AA los regalan....

Gracias Sergio me alegro que te haya gustado

Un abrazo

Enlace al comentario

Pensaba decir lo de los brillos que es la única pega que le veo, por lo demás me parece estupenda, natural y bien procesada. Del marco no digo nada, pero si que baja la calidad de la foto, le quita protagonismo al bodegón que es precioso, para mi resta más que aporta.. UP!!! dije que no diría nada.. ahora ya no tiene solución, ya lo he dicho.  :lol:

+1 marco!

Enhorabuena!!!! SObre todo mas allá del resultado, se ve que hay un trabajo exquisito y profundo de estudio detrás.

Bravo!

Enlace al comentario

Qué se puede decir que no lo haya hecho anteriormente algún compañero. Hacerte una pregunta desde el desconocimiento de esta técnica y composición (...y en la línea que incaban mas arriba)

Tiene algún fin colocar la hoja más grande que ocupe la zona central y principal del la foto, siendo las manzanas lo principal?

Me encanta la luz y el contraste de colores (verdes/rojo/marrón/beige) y texturas (lisas/rugosas).

Salu2

Enlace al comentario

+1 marco!

Enhorabuena!!!! SObre todo mas allá del resultado, se ve que hay un trabajo exquisito y profundo de estudio detrás.

Bravo!

Gracias Sergio se agradece el comentario

Un abrazo

Qué se puede decir que no lo haya hecho anteriormente algún compañero. Hacerte una pregunta desde el desconocimiento de esta técnica y composición (...y en la línea que incaban mas arriba)

Tiene algún fin colocar la hoja más grande que ocupe la zona central y principal del la foto, siendo las manzanas lo principal?

Me encanta la luz y el contraste de colores (verdes/rojo/marrón/beige) y texturas (lisas/rugosas).

Salu2

Gracias por tu comentario.

En cuanto a la pregunta en este caso las puse delate ( las hojas)

por cambiar un poco la colocacion logica de los elementos. Es que me gusta probar 

aunque la mayoria de las veces no acierto...jajaja

Saludos

Enlace al comentario