zlatan Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 _DSC8045 by manuel benitez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Me gusta la escena y el desenfoque, pero quiza hubiese dejado mas aire, la veo un poco encajonada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Me gusta la escena y el desenfoque, pero quiza hubiese dejado mas aire, la veo un poco encajonada. Saludos! Me sumo al comentario, es una buena escena, la viví ayer mismo! Y es que se me olvido el cubo y la pala!!! :-)) Lo dicho, me gusta la escena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Me gusta, muy buena. Quizás como comentan los compañero algo encajonada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Opino lo mismo que los compañeros.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Buen momento y ya sabemos con esa luz... comparto lo del aire que le falta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Bonita y original composición. Saludos Zlatan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Me gusta la escena y el desenfoque, pero quiza hubiese dejado mas aire, la veo un poco encajonada. Saludos! 1+... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas