mosque Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 (editado) Bueno subo la foto por que salí esta mañana por el campo para probar mi nueva adquisición objetivo 55-200mm por que creo que las mejores fotos a individuos son aquellas que nos sabemos que nos las están haciendo, yo creo que es la esencia o donde mejor captamos, digamos lo así, el alma de las cosas, aunque suene un poco poético, es mi parecer, jajaj. Aunque llevo muy poco en esto y acepto cualquier riña o contradicción que me hagáis. Bueno hace unos 7 meses que tengo la cámara y hasta hace un mes tiraba del objetivo de serie 18-55mm, la verdad que me han gustado muchas fotos que he sacado con este objetivo y que seguiré sacando por que ofrece un juego enorme con la cámara, pero el nuevo objetivo me ofrece también una cosa que me encanta y es captar la naturalidad de las cosas cuando no se sienten observadas que es una cosa que me fascina. bueno no me enrollo mas y os dejo la foto, que como critica personal, debería haber ajustado el enfoque ya que la mitad de la libélula sale desenfocada un poco. Un saludo y gracias por vuestros comentarios Editado 28 de Junio de 2015 por mosque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Creo que le falta luz y el fondo despista mucho. Y tampoco te ha salido nitido el protragonista Te animo que la subas a Flirck y añadas los datos Exif para ayudarte mejor (apertura de diafragma, el ISO utilizado, el tiempo de apertura, zoom y flash), tienes un tutorial de como hacerlo en este mismo subforo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Algún cortecito mas no le venia mal... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas