altza Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Buenos días he reinstalado google nik software y ahora al abrir el photoshop no me aparece el selective tool que si aparece en caso del nik software. En el de 32 bit si que me aparecen los dos. Se os ocurre como hacer que aparezca el segundo también? Gracias y un saludo photoshop cs 32 bit.pdf photoshop cs 64 bit.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Escoge: Menu Archivo / Automatizar / Nick Collection Selective Tool entonces se abrirá el selective tool, abre ajustes y tienes la opción de automatizar su apertura al abrir Photoshop Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altza Publicado 3 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Primero de todo gracias por pasar Ese es el problema...no me aparece esa opción. Solo tengo la opción de automatizar la de nik software y no la de google nik collectión cosa que en el de 32 bits si que me da la esa opción Adjunto version de 64 bits en esta última adjunto tambien la opción abierta de nik para que se vea que está instalada 64 bit.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Yo tengo instalado el paquete Google Nik Collection 1.1.1.0, y en las opciones de automatizar me aparece "Nick Collection Selective Tool" , no me aparece como Google Nik. Igualmente, en el Menu / Filtro me aparecen los filtros como Nik Collection, sin ninguna referencia a Google. Por el contrario, la carpeta donde se han instalado (dentro del directorio de plug-in del Photoshop) se denomina "Google", curioso. Solo tengo instalada la version 64 bits del Photoshop, no te puedo confirmar si en 32 bits es distinto. En todo caso, yo probaria a desinstalar todo el paquete, tanto la antigua version de Nik como la nueva de Google, e instalar de nuevo solo la versión de Google, que seguramente tendrá los pluguin mas actualizados. Siento no poder ayudar más. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altza Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Gracias Probare a desinstalar todo y volveré a instalarlo Grcias por la ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Yo lo tengo para Mac y me ha sucedido igual que al compañero Altza, como solucionarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Pues a mi me ha pasado hoy algo "raro" me han dejado de funcionar los filtros Nik desde el menú filtros, ahora sólo me funcionan desde el Selective Tool de Nik collection. He desinstaladlo los filtros y vuelto a instalar a ver si se solucionaba pero nada, sigue igual He buscado ayuda por internet y no he visto nada. ¿Alguna ayuda o sugerencia? Uso un Mac Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 14 de Enero de 2016 Compartir Publicado 14 de Enero de 2016 A mi me ocurre igual que al compañero Paco Tortosa, donde aparecen los filtros Nik pero que son y están en la carpeta Google (versión 4). Y a tí también te aparece la opción Nik Selective tool en 64 bits que ha de maracar para tener acceso a ello como dices. si quieres que te aparezcan solo en filtros tienes que desactivar en Ajustes de donde te aparecen los filtros sobre al pantalla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.