Jmmelladom Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Hola, os dejo aqui esta toma de ayer de una tarde de calor horrorosa y digo voy a ver si hago algo útil jeje y aquí os dejo en lo que practique por la tarde. No son fotografías que suela hacer por eso de colgarla y compartirlas con todos ustedes para que me digáis mejoras. Estatua by Jose Manuel Mellado, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 22.0 mm 1/6 iso 320 Un saludo y espero vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 A mi me gusta. La escultura preciosa, sinuosa, elegante. El fondo bien texturado, los brillos... coquetos. El encuadre muy bien, la imagen ligeramente desplazada. La luz rebotada que da un toque de sombra. ¿Daría para clave baja? Felicidades. (espera opiniones más competentes eso si) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 3 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 A mi me gusta. La escultura preciosa, sinuosa, elegante. El fondo bien texturado, los brillos... coquetos. El encuadre muy bien, la imagen ligeramente desplazada. La luz rebotada que da un toque de sombra. ¿Daría para clave baja? Felicidades. (espera opiniones más competentes eso si) Gracias por el comentario me has motivado rápidamente así da gusto jajaja la verdad que no he probado el clave baja porque al ser oscuro el objeto no se yo como podría salir pero voy a ver. Saludos y gracias por pasar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk https://www.flickr.com/gp/119795409@N03/1xC0Rn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Me gusta mucho. El b/n le va genial y el encuadre tambien me gusta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Pues yo la veo muy muy bien, bien integrada esa textura, bien suavizada en la escultura y de luz también la veo bien. En una palabra, redonda Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 No esta mal, únicamente la transición entre la superficie en la que se apoya y la pared del fondo es muy brusca, esa línea tal marcada no favorece mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 4 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Me gusta mucho. El b/n le va genial y el encuadre tambien me gusta. Enhorabuena. Pues yo la veo muy muy bien, bien integrada esa textura, bien suavizada en la escultura y de luz también la veo bien. En una palabra, redonda Saludos... No esta mal, únicamente la transición entre la superficie en la que se apoya y la pared del fondo es muy brusca, esa línea tal marcada no favorece mucho. Saludos Gracias amigos por la ayuda y los comentarios, me alegro que os haya gustado, no suelo hacer estos tipos de trabajos pero me anime el otro día. Kekonani la verdad que ese salto brusco lo he intentado buscar para que no parezca que esta flotando pero a lo mejor como tu dices puede ser que quede bien también. Lo probare. Saludos a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk https://www.flickr.com/gp/119795409@N03/1xC0Rn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Hola Jose. Ante todo felicitarte por la foto. Esta genial. Desde mi punto de vista, eso si inexperto me gustaría verla con un poco mas de aire por arriba y que esas sombras (que igual es un viñeteo procesado por ti) rodearan la figura. Genial tambien ese reflejo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Hola Jose. Ante todo felicitarte por la foto. Esta genial. Desde mi punto de vista, eso si inexperto me gustaría verla con un poco mas de aire por arriba y que esas sombras (que igual es un viñeteo procesado por ti) rodearan la figura. Genial tambien ese reflejo. Un saludo Muchas gracias por tus comentarios me alegro que te guste, si esas sombras tipo viñeteo son buscadas y el tema de estar encajonada puede q si q algo mas de aire le viniera bien. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk https://www.flickr.com/gp/119795409@N03/1xC0Rn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Me encanta. No le veo pegas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Me encanta. No le veo pegas Gracias compañero me alegro un montón que te agrade. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk https://www.flickr.com/gp/119795409@N03/1xC0Rn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Hola Jmmelladom. Pues muy chula, aunque yo la veo algo oscura por la parte de la derecha, cuestión de gustos. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 9 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Hola Jmmelladom. Pues muy chula, aunque yo la veo algo oscura por la parte de la derecha, cuestión de gustos. Un saludo. Sergio. Hola, no se a mi me gusta ese contraste uniforme jeje pero bueno eso a gusto en verdad. Gracias por la ayuda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk https://www.flickr.com/gp/119795409@N03/1xC0Rn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas