silavario Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Hola, Aún están sin descargar las fotos de la cámara, he estado por los Alpes (Francia, Suiza, Austria) y cruzando de arriba a abajo toda Italia, llegué ayer, casi 7000km en moto y con la cámara en una de las maletas, paraba cada 50 metros a hacer una foto. Los paisajes son, perfectos... los Alpes impresionan, así que durante los prox meses, tocaran fotos de paisajes y muchas panorámicas a base de 7-9 fotos en vertical... mas de una seguro que queda chula. ...... y antes que me crucifiquéis, pensar que entre el 1er y 2º plano, posiblemente haya 500 metros. 15062015-JBA_0234 by Berna, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 esa parte del cielo desluce toda la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 El cielo no me gusta, no me dice mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Bien por la idea de las panorámicas, no se te olvide subirlas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MikeEhrmantraut Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Mmm... veo la intencion pero no me cuaja sin mas niebla q de atmosfera en la toma. Y veo bastante saturacion tambien. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aire_Valencia Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorgonzalo Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 (editado) Hola!!! Yo vivo en Munich y me conozco toda esta zona de los Alpes, Austria y demás!! Es todo espectacular. Italia mas de lo mismo y el Val Di Orcia.... ni hablar de lo bonito que es. Sobre la foto, yo he estado alli por la mañana tambien, al amanecer y la atmosfera la plasmas tal y como es. Podria haber sido una foto mejor o peor, no quiero entrar en detalles subjetivos, pero el amanecer que muestras en la foto es sublime (solo te faltan los pajarillos cantando...) Un saludo y espero ver mas fotos de este viaje que te has pegado!!! :) Editado 18 de Julio de 2016 por victorgonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Menudo viaje amigo! Pon fotos así lo disfrutamos todos un poco... Esta primera toma me gusta bastante, aunque el cielo sí que se ha quedado un poco flojo... en mi opinión ese quemado te desluce un poco la foto. Venga! pon más Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Si parece haber saturación, pero la niebla es la que es y el cielo también. Megusta este paisaje! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 5 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Gracias por vuestros comentarios !!! La realidad del cielo y el ambiente, no se diferenciaba mucho de la foto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas