YUNIOR CESAR Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 (editado) Ya me estan quedando pocas tomas de la serie de la Habana, esta es una de las ultimas, espero que os guste... DSC_0457dfdsfdfsa by YUNIOR CESAR, en Flickr Editado 2 de Julio de 2015 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Me encantan estas tomas, aunque la foto me pide a gritos una correccion de verticales.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Lastima que se acaben pues suelen ser de calidad y muy ilustrativas. Saludos Cesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 3 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Me encantan estas tomas, aunque la foto me pide a gritos una correccion de verticales.. Hola compi, bueno en cuanto a la correccion de verticales estuve haciendo lo que pude ya que fue con un 18 y da esa sensacion asi de medio angular y verticales no rectas, reconozco que el encuadre esta un poco rarito jejeje , garcias por pasar. Un saludo-.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 3 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Lastima que se acaben pues suelen ser de calidad y muy ilustrativas. Saludos Cesar Lastima que se acaben pues suelen ser de calidad y muy ilustrativas. Saludos Cesar Gracias Yaguito, me alegro que te haya gustado la serie. Un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas