Jump to content

objetivo.....?

supermario

Publicaciones recomendadas

y que tal el 18-270 de tamron?

con algo luminoso de 50-200 o algo asi me apañaria? lo digo por las distancias

la historia es que sobre todo salgan congeladas las fotos, se que no gasto la camara idonea para eso, pero la movida es pillarme un objetivo que me permita sacarle el maximo rendimiento a la camaray de aqui a un tiempo que me sirva para una mas gorda.

y la vez que me permita tirarles fotos a los perros posando, de manera que el perro en si salga enfocado y el resto desenfocado

muchas gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
y que tal el 18-270 de tamron?
Es lo menos luminoso que hay... de hecho un objetivo con abertura máxima 6.3 (que es la que tiene el 18-270 a máxima extensión) se considera poco recomendable para un uso general... pero del todo inapropiado para fotos de acción. Te va a obligar a usar isos elevadísimos con la correspondiente pérdida de calidad. Además, este objetivo no tiene un enfoque muy preciso. Para fotos estáticas puede ser recomendable si se quiere un todoterreno muy versátil, pero para lo que tú buscas no.

Para fotografías de acción se usan teles luminosos, f/2.8 ó f/4. El problema es que son caros, y desde luego ninguno es macro.

tal vez te apañes con un Nikkor 18-200 mm f/3.5-5.6 ED-IF AF-S VR DX. Sigue siendo un todoterreno con sus limitaciones, pero al menos es más luminoso y tiene un enfoque rápido y bastante preciso (también depende de en qué cuerpo lo uses).

y la vez que me permita tirarles fotos a los perros posando, de manera que el perro en si salga enfocado y el resto desenfocado

Entonces está claro, necesitas un objetivo luminoso, 2.8 o 4 como mucho, que permita buenos desenfoques y tenga un bokek aceptable... pero no hay ninguno barato. Tal vez un Sigma 70-200 2.8 HSM... , el Sigma 50-150mm f/2.8 EX APO DC HSM II o buscar un Nikkor 80-200 mm f/2.8 D ED AF de segundo ojo... aunque este último no tiene enfoque ultrasónico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...