agustin111 Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Os dejo esta taravilla que se interpuso cuando mi intencion era hacer abejarucos, pero se porto muy bien y se dejo fotografiar Tarabilla by Agustin Herrera Perez, en Flickr Nikon D7100 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/8.0 600.0 mm 1/800 640 Flash (apagado, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Pues me parece que te ha quedado muy bien de nitidez y composición. Además con un bokeh muy chulo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Pues me parece que te ha quedado muy bien de nitidez y composición. Además con un bokeh muy chulo. Saludos +1 Muy buena, me fusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Como ya te han dicho. Bokeh y nitidez muy buenos. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agustin111 Publicado 5 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Pues me parece que te ha quedado muy bien de nitidez y composición. Además con un bokeh muy chulo. Saludos +1 Muy buena, me fusta mucho. Gracias por comentar y me alegro que os guste,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agustin111 Publicado 5 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Como ya te han dicho. Bokeh y nitidez muy buenos. Enhorabuen jamp aqp Gracias por pasar y es bueno que te guste esa es mi intencion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Buena nitidez y texturas. Un fondo agradable y el foco clavadito, la luz ya era durilla pero la has controlado bastante bien. No sé si bajando altas luces podrías recuperar un poco los blancos en el cuello y el ala. Le he dado un vistazo a tu galería Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Muy bonita, me sumo a los comentarios de los compañeros. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Enhorabuena, muy maja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karmencj Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 me encanta, preciosa toma y en el preciso momento, muy buen encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agustin111 Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Buena nitidez y texturas. Un fondo agradable y el foco clavadito, la luz ya era durilla pero la has controlado bastante bien. No sé si bajando altas luces podrías recuperar un poco los blancos en el cuello y el ala. Le he dado un vistazo a tu galería Saludos Sento Sento74 gracias por tus comentarios, tambien decirte que en edicion estoy muy verde y no seria muy capaz de recuperar mas los blancos,pero seguire intentandolo. Muy bonita, me sumo a los comentarios de los compañeros. Enhorabuena y saludos. Enhorabuena, muy maja! Gracias compañeros,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Muy buena foto si señor enhorabuena por la toma un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agustin111 Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Muy buena foto si señor enhorabuena por la toma un saludo. Gracias lokop78, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas