eduardobianchi Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Que les parece mi foto de una libélula! Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6032A mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 En primer lugar bienvenido al foro. La foto...pues a mi parecer tiene bastante carencias, pero las fundamentales son la definicion y la luz. Pero es cuestion de practica, esto al final es facil. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Hola Bienevnido. La toma, no ha tenido mucha fortuna, le falta luz y foco, pero la mayoría empezamos así. Hay que seguir intentado lo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 En primer lugar bienvenido al foro. La foto...pues a mi parecer tiene bastante carencias, pero las fundamentales son la definicion y la luz. Pero es cuestion de practica, esto al final es facil. Un saludo. +1 slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 En primer lugar bienvenido al foro. La foto...pues a mi parecer tiene bastante carencias, pero las fundamentales son la definicion y la luz. Pero es cuestion de practica, esto al final es facil. Un saludo. +1 bienvenido a este rinconcito , a por la proxima que ya veras como van saliendo . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 En primer lugar bienvenido al foro. La foto...pues a mi parecer tiene bastante carencias, pero las fundamentales son la definicion y la luz. Pero es cuestion de practica, esto al final es facil. Un saludo. Lo dicho. Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas