Daniel Jimenez Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 os dejo esta foto a ver que os parece y en que puedo mejorarla _DSC1594 by Daniel Jiménez, en Flickr Nikon D30017.0-70.0 mm f/2.8-4.5ƒ/8.0 62.0 mm 1/80 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Hola Vi tu foto en un grupo de Sigma y me llamó la atención. Me gusta el encuadre, la nitidez. (abriendo el diafragma logras menos PDC, podrías haber probado en f4.5) Quizás con un ángulo distinto podrías haber sacado las cuerdas de cortinaje de la llave (o haberlas descolgado). Todo es muy café. Si pudiera iluminaría desde otros ángulos para variar un poco el panorama. Es mi humilde opinión, espera a lo que dicen los más experimentados. Mi gusta ese lente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabu_za Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Curiosa.. Imagino lo tendrás por casa... A mi me despista el pomo si lo que quieres es la llave. Probaste, girando la llave, de frente a la cerradura y cerrando encuadre?, y desde el suelo hacia el techo? Me gusta la nitidez y texturas. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 El fondo me despista un poco, quizás ligeramente mas frontal para evitar esa ¿pared?, el título llave o pomo, abriendo un poco mas creo que podrías centrar mas la atención en la llave En todo caso es una toma muy curiosa. Me gustan mucho esos tonos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Hola Vi tu foto en un grupo de Sigma y me llamó la atención. Me gusta el encuadre, la nitidez. (abriendo el da logras menos PDC, podrías haber probado en f4.5) Quizás con un ángulo distinto podrías haber sacado las cuerdas de cortinaje de la llave (o haberlas descolgado). Todo es muy café. Si pudiera iluminaría desde otros ángulos para variar un poco el panorama. Es mi humilde opinión, espera a lo que dicen los más experimentados. Mi gusta ese lente. Un saludo Muchas gracias por pasarte y comentar. No se que grupo de sigma es el que mencionas. Intencionadamente quise desenfocar el fondo y sacar el cortinaje. La proxima vez probaré con mas pdc a ver que sale. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Curiosa.. Imagino lo tendrás por casa... A mi me despista el pomo si lo que quieres es la llave. Probaste, girando la llave, de frente a la cerradura y cerrando encuadre?, y desde el suelo hacia el techo? Me gusta la nitidez y texturas. Salu2 Si que probe jabu_za pero de todas las formas que intenté esta es la que mas me gustó. La idea de encuadrar hacia el techo tiene el problema de que mi armario tiene una cornisa del tono de la puerta que confundiria la llave y el pomo. Gracias por pasarte y comentar. Me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 El fondo me despista un poco, quizás ligeramente mas frontal para evitar esa ¿pared?, el título llave o pomo, abriendo un poco mas creo que podrías centrar mas la atención en la llave En todo caso es una toma muy curiosa. Me gustan mucho esos tonos. Un saludo. Gracias Jose Luis por pasarte es verdad que despista esa pared, pongo otra foto que tome y a ver si os gusta mas o me indicais donde estaria el corte. Un saludo y muchas gracias. _DSC1596 by Daniel Jiménez, en Flickr Nikon D300 17.0-70.0 mm f/2.8-4.5 ƒ/8.0 50.0 mm 1/80 100 Los valores no son los que mencionas pero la verdad es que solo me fije al encuadrar en buscar la linea del borde de la puerta hacia la esquina y que saliera desenfocado el resto y no me fije en la pared. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Creo que la segunda gana bastante, mejor punto de vista y buen desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Creo que la segunda gana bastante, mejor punto de vista y buen desenfoque. Gracias por comentar. Se ve la pared pero si recorto justo donde acaba el armario perderia en ciertos detalles, como cortar la llave del final y encajonar el adorno que cuelga del tirador. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Pues a mi me gusta la primera tal cual está, simple y original en cuanto al procesado me gustaría verla un poco mas contrastada un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Está claro que necesitas ese poco de pared, para incluir motivos y darle volumen a la foto, cualquiera de las dos me gusta, quizás me da la sensación que en la segunda tienes un enfoque mas logrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Pues a mi me gusta la primera tal cual está, simple y original en cuanto al procesado me gustaría verla un poco mas contrastada un saludo compañero. Gracias por pasarte y dejar tu opinion a ver si le doy ese arreglillo que mencionas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Está claro que necesitas ese poco de pared, para incluir motivos y darle volumen a la foto, cualquiera de las dos me gusta, quizás me da la sensación que en la segunda tienes un enfoque mas logrado. Saludos Gracias de nuevo por volverte a pasar y comentar. Todos los consejos son bien recibidos y mas si vienen de un maestro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Creo que la segunda gana bastante, mejor punto de vista y buen desenfoque. +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 +1 saludos Saludos Esteban. Gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Hola veriari, respetando las opiniones de los compis de arriba, me gusta mas la primera, Saludos veriari Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Hola veriari, respetando las opiniones de los compis de arriba, me gusta mas la primera, Saludos veriari Muchas gracias por pasarte, puse la primera por que esta tomada desde mas cerca y se nota mas el enfoque selectivo. Soy sincero si digo que de las varias formas que probé estas son las dos únicas que se libraron en mi opinión y me alegra saber que a alguien le hayan gustado. A seguir trabajando que esto motiva. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas