Chulin1972 Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Captura de una disputa de balón entre jugadores infantiles del Villarreal y el Valencia el pasado fin de semana en los Angeles de San Rafael (Segovia). Nikon D5300 Tamron 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/7.1 135.0 mm 1/1250 Iso 200 Flash (apagado, no disparó) Saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 ¡Ájale, parece que se quiebran!, a propósito ¿por qué la viñeta? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Muy buena, solo una pregunta, es en España donde se celebra el partido? Me parecen todos asiáticos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 ¡Ájale, parece que se quiebran!, a propósito ¿por qué la viñeta? Saludos Simplemente me gustaba mas como quedaba con el viñeteado, no hay ninguna justificacion :) Muy buena, solo una pregunta, es en España donde se celebra el partido? Me parecen todos asiáticos, saludos Este en concreto se disputo en Los Angeles de San Rafael, y si, son todos asiaticos, el partido es entre los jugadores del proyecto Wanda del Villarreal y el Valencia, en mi Fickr, hay muchas fotos mas de este tipo de encuentros. Saludos y gracias por comentar a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Gracias por la aclaración, ya he visto en flickr el resto de las fotos hay algunas muy buenas, y por lo que he visto estas muy vinculado al "submarino amarillo" , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 31 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Gracias por la aclaración, ya he visto en flickr el resto de las fotos hay algunas muy buenas, y por lo que he visto estas muy vinculado al "submarino amarillo" , saludos. Gracias por el comentario , hay estaremos, al 100% con el submarino ( mientras paguen y no me echen ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas