Comekilometros Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 (editado) Están terminantemente prohibidos los post de compra-venta fuera del Mercadillo. Editado 6 de Julio de 2015 por HermetiC Infracción de Normas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Julio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 · Oculto por HermetiC, 6 de Julio de 2015 - POST ORIGINAL Oculto por HermetiC, 6 de Julio de 2015 - POST ORIGINAL Hola, buenas a todos. Estoy pensando en cambiar mi Sigma 150-500 por otro de una distancia focal similar pero mejor, quizás un 400 o 300 más luminoso que el mío (F5) y ponerle un duplicador. El uso que le doy es en fotografía deportiva en circuitos y me gustaría que su precio no sobrepasara los 1500€ De momento estoy mirando sigma porque me da muy buen resultado y con todo el trote que le llevo dando más de un año no me ha fallado ni una vez, pero busco algo mejor. ¿Alguien vende un 300 ó 400 en buen estado? ¿Cuál me podéis recomendar? Gracias de antemano Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas