abusimbel Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 (editado) Es la segunda foto que subo a este subforo, era el tercer disparo que hacía con un 85 mm AF-D que acabo de comprar en el mercadillo, esta editada con LR, equilibre y suavice piel y di luz el el iris, con el pincel de LR, en Photoshop no hubiera sabido tratarla. Esta tirada con el 85 a F3,2, iso 100 y 1/400 con un toque de reflector 5.1 en plata, Se que está algo encajonada, pero era digamos que es la primera con el 85 a una persona. Saludos Elena y Miguel 5 bis2 by Reynaldo, en Flickr Editado 7 de Julio de 2015 por abusimbel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 A mi el encuadre me gusta, así como el tramiento de la piel y la luz. Lo único que el foco se ha atrasado, fíjate en las cejas, está más nítida la ceja de su ojo izq. que el derecho. Por norma debe estar más nítido, a grandes aberturas, el ojo más cercano, en este caso el derecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 (editado) Gracias Saruman por pasar y sobre todo por perder tu tiempo con esta foto, el caso que el ojo derecho es el mas enfocado, pero es cierto que no pasa igual con la ceja, no lo advertí. Al final me fui a PS e hice un filtro de paso alto (lo mire por internet porque no lo recordaba) solo a la ceja, para disimular algo, en fin poco a poco aprendo y sobre todo en este foro. Saludos Editado 7 de Julio de 2015 por abusimbel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas