jessDev Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Hola, aquí os dejo una nueva toma que acabo de conseguir tras muchos días sin enseñaros nada por no tener nada interesante, una libélula que se ha posado en la antena de mi coche esta mañana. Decidme que os parece y criticad todo lo que veáis por favor. Me ha costado conseguir el foco y no me convence demasiado, creo que es de lo peor que tiene la foto, así como la luz, que la tenía detrás del sujeto. Libelula_01 by Jesus Garcia, en Flickr Nikon D5200 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 200.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Buen bokeh aunque el fondo desmejora la foto para mi gusto con esa parte gris, de nitidez la veo bien un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Si querías pillar el momento de la libélula en la antena, lo has conseguido. Ahora tienes que tener en cuenta lo que incide en la profundidad de campo...................distancia focal, dsitancia al sujeto y diafragma. Quizás con un diafragma más cerrado hubiese conseguido tener todo el bicho enfocado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jessDev Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 (editado) Lo que mas me hubiese gustado es haber enfocado a todo el bicho, intente cerrar un poco mas el diafragma para ello, pero ni con esas, he de decir que estaba bajo un sol insoportable, que tampoco me dejaba ver correctamente los parámetros de la pantalla ni los resultados de mis fotos previsualizandolos. El fondo, la verdad fue totalmente improvisado, es una calle cualquiera. Muchisimas gracias por vuestros comentarios y ayudar Editado 7 de Julio de 2015 por jessDev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas