Jump to content

Libélula cazada

jessDev
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aquí os dejo una nueva toma que acabo de conseguir tras muchos días sin enseñaros nada por no tener nada interesante, una libélula que se ha posado en la antena de mi coche esta mañana. Decidme que os parece y criticad todo lo que veáis por favor. Me ha costado conseguir el foco y no me convence demasiado, creo que es de lo peor que tiene la foto, así como la luz, que la tenía detrás del sujeto.

18868082254_4d794cd981_c.jpgLibelula_01 by Jesus Garcia, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si querías pillar el momento de la libélula en la antena, lo has conseguido.

Ahora tienes que tener en cuenta lo que incide en la profundidad de campo...................distancia focal, dsitancia al sujeto y diafragma.

Quizás con un diafragma más cerrado hubiese conseguido tener todo el bicho enfocado.

Salu2

Enlace al comentario

Lo que mas me hubiese gustado es haber enfocado a todo el bicho, intente cerrar un poco mas el diafragma para ello, pero ni con esas, he de decir que estaba bajo un sol insoportable, que tampoco me dejaba ver correctamente los parámetros de la pantalla ni los resultados de mis fotos previsualizandolos. El fondo, la verdad fue totalmente improvisado, es una calle cualquiera.

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y ayudar

Editado por jessDev
Enlace al comentario