jayma Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Gracias por pasar Modelo: Noemi Hopper Make Up & Hair: María Luisa Peña Makeup / Maquillaje Profesional Hospederia La casa Del Marques. (Velez de Benaudalla) Photo &Retouch: Javier Jayma Jugamos? by javier Jayma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 perfecta! felicidades, creo que sin las escaleras de fonde estaria mejor, pero es solo un detalle, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 El personaje y la idea muy bien.El fondo creo que no es adecuado . Saludos Jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Gracias a ambos, se que puede ser una imagen polémica, a mi me encanta, la escalera tiene su juego, es una casa no un estudio o decorado a conciencia, estuve y quite la barra que da justo en su frente, después de quitarla me gustaba mas con ella, jajaj cosas mías por otra parte que se que le lo comentará, ¿ que pinta jugando al ajedrez al mismo tiempo que lee ? fácil, al igual que ella esta sola, lo que hace es aprender a jugar, técnicas de Ajedrez, para ello que mejor que usar ese libro de aprendizaje, esa era la idea, muchas gracias por vuestro tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Me parece muy buena. El fondo como utilizas diafragmas abiertos no molesta. Si fuese pintura la colgaría en una pared de casa. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas