Jump to content

Mariposa

hectorbdn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, cada vez me gusta más esto del macro y aunque he tenido pocas oportunidades de sacar mi 105mm después de mucho sufrimiento y práctica en esta última salida puedo decir que estoy bastante contento con algunas de las fotos que han salido. Para un novato del macro al principio el 105mm cuesta de cogerle el tacto, me compré un flash de anillo y las fotos que he hecho con él no me han gustado mucho, no se si os ha pasado a vosotros o es mi torpeza pero el flash me deja las fotos muy planas, en fin... a saber..

Esta es una de las fotos que más me han gustado de mi ultima sesión macro. Espero que os guste a vosotros también. Saludos

19397112478_e4f15119ae_k.jpgBeauty by Héctor BcN, on Flickr

Nikon D5200

Nikkor 105 mm f/2.8 G AF-S VR N Micro

f4 | 1/60s | ISO160

Editado por hectorbdn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La modelo es realmente espectacular !! colorido y formas bien preciosas , le falto un pelin de PDC , estaba tan tierna que el flah en algunas zonas se nota mas de la cuenta , algo justita como te comenta Jorge , el fondo me gusta, aunque clonaria tronquito y hojas de las esquinas del lado derecho .

Muy chula :)

Saludos

Enlace al comentario

La modelo es realmente espectacular !! colorido y formas bien preciosas , le falto un pelin de PDC , estaba tan tierna que el flah en algunas zonas se nota mas de la cuenta , algo justita como te comenta Jorge , el fondo me gusta, aunque clonaria tronquito y hojas de las esquinas del lado derecho .

Muy chula :)

Saludos

bonito modelo,quiza algo justa por los lados,

buen documento,

saludos. 

Hola, muchas gracias por vuestros comentarios! si aún no controlo la pdc en macro, en realidad esta es la segunda sesión macro que hago.. no esta mal pero tengo muchísimo que aprender jeje, en esta no utilicé flash Juan, decía lo del flash de anillo porque me lo compré pensando que iría muy bien pero la verdad que aún no me ha gustado ninguna de las fotos que he hecho con el :( que iluminación usáis vosotros? en esta toma la iluminación es natural de un jardín botánico cerca de francia. Saludos y gracias! 

Enlace al comentario

Creo que es más polilla que mariposa, pero es impresionante. Un poco saturada para mi gusto  ¡Que raro!  Gerneralmente saturo mucho.  ¡Me gusta mucho !

Hola muchas graciasp or pasar, es una Attacus Atlas creo que es una de las mariposas más grandes que existen, el hombre del jardin tenía una bonita colección de bichos jeje, me alegra que te guste, si un pelín saturada pero me dio por resaltarle los colores :) saludos! 

Enlace al comentario

Clonaría la rama que se cuela por la parte derecha del encuadre y el resto de hojas de la esquina inferior derecha.

Estoy mirándola y no conseguiso saber que es esa bolita blanca que está justo en el mismo posadero por encima de su cabeza.

???

Saludos.l

Hola! pues yo diría que es una chincheta...  que hace allí, eso ya no lo sé xD

saludos

Enlace al comentario