SZapatero Publicado 23 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Me gustan mucho , las 2!! no se con cual quedarme..... UN Saludo!! Gracias, yo seguiré optando por la primera jejejeje preciosos colores, ese verde de dos distintas formas de vida es alucinante y en combinación con la piel destaca muy bien. En la primera quizá aliviaría un poco el encuadre y cuidaría el alineado porque, al menos para mí, está pelín desnivelada, aunque quizá sólo sea la inclinación de la cabeza,. La segunda, la del retrato completo me gusta mucho y creo que la idea es genial, la de las hojas. Aquí el ojo pierde algo de foco, quizá algunos pelos están un poco en medio y el encuadre es justo por no decir también algo cerrado pero esto ya es subjetivo. Hay algo clásico en la foto, no es una corona de laurel pero las hojas decoran muy naturalmente a la modelo. me ha dado ideas tu foto y me ha gustado. por cierto, tus fotos en flickr están de p.m, fotógrafo creativo. Buenas composiciones, especialmente las de la modelo. me ha sorprendido los ojos del gato. el clan de los ojos verdes!. Saludos. La idea de las hojas y la cercanía con la cara estaban pensadas para dar una sensación de intimidad total. Como estar con ella en un espacio muy pequeño en el que puedas sentir su respiración, algo así como un secreto sin palabras. Y... De verdad, muchas gracias por lo del flickr :3 Guau. Ambas fotos son espectaculares. Enhorabuena! Un saludo. Gracias, se agradece mucho tener criticas positivas de un foro tan importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas