jonino Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Buenas!! Espero que os guste!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Muy original; el virado le sienta de maravilla y además tiene buena nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErNota Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Muy buena textura y original. A veces la sencillez es dificil de plasmar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonino Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Gracias por comentar chicos!!! Esta foto me gusta mucho y en especial porque los modelos son unos amigos muy especiales, que viven lejos de donde yo vivo ahora y al procesar esta foto me han traído buenos recuerdos jejeje Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Hola jonino, me gusta el juego de formas y el momento que has pillado. Es una pena que el ojo derecho no tenga un pelín de aire a la derecha donde acaba (como le sucede a la boca a la izquierda) A los dientes creo que no le viene mal un poco de luz, para dar contraste a la toma, he hecho una prueba que te pongo aquí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Un momento especial que se merece una bella fotografíacomo la que nos ofreces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas