yago Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 iso 100-21mm(sensor 1")-f/5.6-1/800 DSC_1021 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Buen tríptico, con vosotros dos de frente y de espaldas. Bonitos reflejos de agua reflejados en el cristal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Buen tríptico, con vosotros dos de frente y de espaldas. Bonitos reflejos de agua reflejados en el cristal. Saludos. Hola Maoca.Es el reflejo en la ventana, al fondo un espejo y el atlantico. Me alegra que te agrade. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Curioso efecto, Yago, me gusta buscar cosas y las encuentro. Bien vista, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Que buen efecto y que bien te a quedado Yago. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Me encanta la composicion que te has marcado, muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Curioso efecto, Yago, me gusta buscar cosas y las encuentro. Bien vista, me gusta. Saludos. Gracias Lasso.Me llamaron la atención los reflejos al pasar delante de esa vivienda que parece un escaparate. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Que buen efecto y que bien te a quedado Yago. Saludos Me alegra que te guste. Saludos Salem Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Me encanta la composicion que te has marcado, muy buena! Hola Roch,seguro que conoces el lugar,es San Vicente en O Grove. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Hola Yago: Si he de decirte la verdad me resulta muy, muy original con ese doble reflejo de la ventana y el espejo del fondo. Muy interesante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Hola Yago: Si he de decirte la verdad me resulta muy, muy original con ese doble reflejo de la ventana y el espejo del fondo. Muy interesante. Un saludo. Me alegra mucho que te guste y agradezco el comentario. Saludos Prot . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Hola yago. Muy bien vista la foto, " todo ha quedado entres cristalitos". Sludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 me encanta Yago, esde estas que la encuentras pero que al mismo tiempo has de pensarla, me gustan los tiempos de cada una de ellas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Hola yago. Muy bien vista la foto, " todo ha quedado entres cristalitos". Sludos. Asi es Jacin,mucha cristalería. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 me encanta Yago, esde estas que la encuentras pero que al mismo tiempo has de pensarla, me gustan los tiempos de cada una de ellas saludos Esta bien expresado, aunque no se si las encuentras o te encuentran.Gracias por pasar. Un saludo cordial Algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas