pablomarke Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Hola!Hacia tiempo que no publicaba nada mio y aprovechando que estreno mi d700 publico mi primera foto de estudio con ella, a ver que os parece.Solo he usado un punto de luz y un reflector para suavizar.105mm f/9.0 1/250 Iso 100Silvia 1 by pablomarke, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3cornio Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 La iluminación me parece muy correcta, pero me pide un poco más de aire por la zona del codo que está levantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 13 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 La iluminación me parece muy correcta, pero me pide un poco más de aire por la zona del codo que está levantado Gracias por pasar y comentar! La idea de este encuadre es que te fijes en la mirada, los ojos no van directamente a ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 La iluminación me parece muy correcta, pero me pide un poco más de aire por la zona del codo que está levantado +1 por no repetir, también le daría un pelin más del luz al ojo del lado derecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Aunque efectivamete los ojos tienen mucho protagonismo, la pose no favorece el conjunto de la foto porque el brazo trasero interfiere con el primer plano y resulta extraño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 +1 por no repetir, también le daría un pelin más del luz al ojo del lado derecho. Saludos te refieres que derberia haberle dado o que se lo de en procesado? Aunque efectivamete los ojos tienen mucho protagonismo, la pose no favorece el conjunto de la foto porque el brazo trasero interfiere con el primer plano y resulta extraño. porque este también esta iluminado puede ser? o simplemente por estar? Gracaias a ambos por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Has suavizado la piel, con algún plugin ? o desenfoque ? Está la piel sin texturas. y tambien en parte del pelo, justo en la parte de arriba de la frente ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Has suavizado la piel, con algún plugin ? o desenfoque ? Está la piel sin texturas. y tambien en parte del pelo, justo en la parte de arriba de la frente ? desenfoque gausiano... el punto de estos filtros no lo tengo cogido..... hice una capa inteligente con el filtro, dejando solo la piel con este. y luego la capa la puse al 60% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 desenfoque gausiano... el punto de estos filtros no lo tengo cogido..... hice una capa inteligente con el filtro, dejando solo la piel con este. y luego la capa la puse al 60% uffff no es el método, así te cargas las texturas. Es decir, no es lógico, que el ojo, pestañas y cejas, y lábios estén nítidas y con texturas.... y la piel esté sin texturas, .... no sé si me explico ? Olvidate del gaussiano y de los plugins, mírate en internet "separación de frecuencias " y método D&B (Dodge an Burn) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 uffff no es el método, así te cargas las texturas. Es decir, no es lógico, que el ojo, pestañas y cejas, y lábios estén nítidas y con texturas.... y la piel esté sin texturas, .... no sé si me explico ? Olvidate del gaussiano y de los plugins, mírate en internet "separación de frecuencias " y método D&B (Dodge an Burn) Saludos Muchas gracias! fue mirando por internet donde me dieron este metodo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas