Jump to content

Silvia

pablomarke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

+1 por no repetir, también le daría un pelin más del luz al ojo del lado derecho. Saludos

te refieres que derberia haberle dado o que se lo de en procesado?

Aunque efectivamete los ojos tienen mucho protagonismo, la pose no favorece el conjunto de la foto porque el brazo trasero interfiere con el primer plano y resulta extraño.

porque este también esta iluminado puede ser? o simplemente por estar?

Gracaias a ambos por pasar y comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has suavizado la piel, con algún plugin ? o desenfoque ?

Está la piel sin texturas.

y tambien en parte del pelo, justo en la parte de arriba de la frente ?

:unsure:

desenfoque gausiano... el punto de estos filtros no lo tengo cogido..... hice una capa inteligente con el filtro, dejando solo la piel con este. y luego la capa la puse al 60%

Enlace al comentario

desenfoque gausiano... el punto de estos filtros no lo tengo cogido..... hice una capa inteligente con el filtro, dejando solo la piel con este. y luego la capa la puse al 60%

uffff no es el método, así te cargas las texturas.

Es decir, no es lógico, que el ojo, pestañas y cejas, y lábios estén nítidas y con texturas.... y la piel esté sin texturas, .... no sé si me explico ?

Olvidate del gaussiano y de los plugins, mírate en internet "separación de frecuencias " y método D&B (Dodge an Burn)

Saludos

Enlace al comentario

uffff no es el método, así te cargas las texturas.

Es decir, no es lógico, que el ojo, pestañas y cejas, y lábios estén nítidas y con texturas.... y la piel esté sin texturas, .... no sé si me explico ?

Olvidate del gaussiano y de los plugins, mírate en internet "separación de frecuencias " y método D&B (Dodge an Burn)

Saludos

Muchas gracias! fue mirando por internet donde me dieron este metodo...

Enlace al comentario