Makokinen Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Os dejo aquí este barrido con Sebastien Loeb como protagonista en su Citroën-Elysse con el que corre en el WTCC. Espero vuestras opiniones http://Sir Loeb by pdelgado46, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Muy chulo No me gustan los cables que hay por delante, pero supongo que no se pueden evitar Parece un pelín oscuro el fondo, pero resalta muy bien el coche blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makokinen Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Muy chulo No me gustan los cables que hay por delante, pero supongo que no se pueden evitar Parece un pelín oscuro el fondo, pero resalta muy bien el coche blanco Gracias. Si, la verdad es que los cables eran inevitables, es lo que tiene no tener pase de prensa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidepmc Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 +1al tema de los cables, pero los que tenemos que disparar desde la grada, no nos queda mucho más margen. La foto me parece un pelín oscura, como apagada... El encuadre me gusta mucho y la sensación de velocidad muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Comparto con los vecinos especialmente en lo de los cables... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Poco que agregar, ya te lo escribieron todo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RCfoto Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Muy guapa! que pena los cables esos por delante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas