Mitcheal Alvarez Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 [Group 0]-DSC_6579_DSC_6595-17 images-2 by Mitcheal Alvarez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 En cuanto a aspectos tecnicos no sabria que decir. Me parece una muy buena foto con mucha profundidad y un encuadre en mi opinion muy bueno con esos bancos a las esquinas. Quizas haya alguna zona un poco quemada. A ver que opinan los demas. Enhorabuena por la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tongarg Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Muy buena! Me gusta! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Menudo curre que te diste, una simetría muy bien lograda, parece hecha con un ojo de pez, la verdad es que has conseguido un ensamblaje perfecto y nada fácil. Lo veo todo muy cuidado, uniones perfectas, esos destellos de las luces, el color... . Me parece que no es tu primera pano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Vaya currada, parece hecha con un Uga, muy buena panoramica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 (editado) Muy bonita y cuidada, el efecto seda de la fuente le da un plus a la foto. Mejor verla en flickr. Saludos. Editado 14 de Julio de 2015 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Menuda panorámica te has marcado, me parece estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Muy buena panorámica y simetría perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Muchas Gracias a todos por sus comentarios!!.. me alegra que les guste!!.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 hola compañero... desde mis escasos conocimientos la veo muy linda, como ha dicho antes adrimor parece hecha con un ojo de pez y la encuentro muy bien lograda. Si hay algunas zonas un poco pasadas de luz a mi en lo personal no me molesta... Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 hola compañero... desde mis escasos conocimientos la veo muy linda, como ha dicho antes adrimor parece hecha con un ojo de pez y la encuentro muy bien lograda. Si hay algunas zonas un poco pasadas de luz a mi en lo personal no me molesta... Saludos!!! Gracias!.. así es las zonas son las luces fuertes que hay en dicho lugar, a mi tampoco me preocupa mucho, olvide mencionar que fueron 17 imagenes!... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian5100 Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Excelente Panorámica Consulta para todos los amigos Nikonistas Como hago para subir una foto con el enlace de mi foto en FLickr? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Me fascina la simetría conseguida, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Excelente Panorámica Consulta para todos los amigos Nikonistas Como hago para subir una foto con el enlace de mi foto en FLickr? Gracias! Me fascina la simetría conseguida, enhorabuena Gracias a ambos!!...Christian deberias darle una chequeada este link http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602, ahi te explican como subir la fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas