Jump to content

En el parque

Mitcheal Alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En cuanto a aspectos tecnicos no sabria que decir. Me parece una muy buena foto con mucha profundidad y un encuadre en mi opinion muy bueno con esos bancos a las esquinas. Quizas haya alguna zona un poco quemada. A ver que opinan los demas. Enhorabuena por la foto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo curre que te diste, una simetría muy bien lograda, parece hecha con un ojo de pez, la verdad es que has conseguido un ensamblaje perfecto y nada fácil. Lo veo todo muy cuidado, uniones perfectas, esos destellos de las luces, el color... . Me parece que no es tu primera pano.

Un saludo.

Enlace al comentario

hola compañero... desde mis escasos conocimientos la veo muy linda, como ha dicho antes adrimor parece hecha con un ojo de pez y la encuentro muy bien lograda. Si hay algunas zonas un poco pasadas de luz a mi en lo personal no me molesta...

Saludos!!!

Gracias!.. así es las zonas son las luces fuertes que hay en dicho lugar, a mi tampoco me preocupa mucho, olvide mencionar que fueron 17 imagenes!...

Saludos..

Enlace al comentario

Excelente Panorámica

Consulta para todos los amigos Nikonistas

Como hago para subir una foto con el enlace de mi foto en FLickr? 

Gracias!

Me fascina la simetría conseguida, enhorabuena

Gracias a ambos!!...Christian deberias darle una chequeada este link http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602, ahi te explican como subir la fotos!

Enlace al comentario