adrimor Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 El otro día leí una frase en este foro que creo decía algo así o parecido “solo hay un niño guapo en el mundo y lo tienen todas las madres”, me encantó. Pues ésta es mi hija y mi precioso nieto, le quise dar una vuelta al procesado. Aunque el tiempo pase, este amor no caduca. Cris y Manu vintage by José Luis, en Flickr 70mm; F:4.0; 1/500; ISO 100 (Nikkor 70-200 F4) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Hola adrimor me gusta mucho la foto, ademas muy agradable tu comentario,esta toma desprende amor hacia tu hija y nietecito, la foto preciosa Saludos adrimor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 El procesado que le has dado me parece que ha sido un acierto. Además el momento pillado creo que es muy bueno. Vamos, una muy buena foto . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Muy guapos los modelos. Bonita foto de familia, intentaría clonar la mancha clara del centro, creo que es el sol distrae bastante... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Muy bien captado ese momento y el ambiente Jose Luis¡ derrocha ternura y amor¡ enhorabuena y gracias por compartir tu toma¡ un saludo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edalgomezn Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 El otro día leí una frase en este foro que creo decía algo así o parecido “solo hay un niño guapo en el mundo y lo tienen todas las madres”, me encantó. Pues ésta es mi hija y mi precioso nieto, le quise dar una vuelta al procesado. Aunque el tiempo pase, este amor no caduca. Cris y Manu vintage by José Luis, en Flickr 70mm; F:4.0; 1/500; ISO 100 (Nikkor 70-200 F4) Un saludo Preciosa!! tienes que dar el dato del procesado ese Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Preciosa foto y momento. Bonito procesado.Genial el detalle de la manita de tu nieto tocando a su mama. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Preciosa foto y momento. Bonito procesado.Genial el detalle de la manita de tu nieto tocando a su mama. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Bonito procesado y genial momento, el detalle de la mano de tu nietecito tocando la mano de su mama hace honor al titulo (faltaria un espejo por detras para ver tu cara mientras los fotografias jejeje). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Bonito procesado y genial momento, el detalle de la mano de tu nietecito tocando la mano de su mama hace honor al titulo (faltaria un espejo por detras para ver tu cara mientras los fotografias jejeje). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Lamento que salgan tantos mensajes una vez mas problemas con internet. No figuran como enviadas las respuestas por lo tanto salgo y vuelvo a responder. Que sorpresa te llevas cuando ves un monton de respuestas. Vaya tela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KROPOT Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Cuando he leído tu frase “solo hay un niño guapo en el mundo y lo tienen todas las madres” me he acordado de otra un poco menos fina jajaja "Ni huelen mis peos, ni mis hijos son feos". Me gusta la foto, desprende ternura y calidez, pero si quieres que te de mi humilde opinión de principiante, veo la camiseta del niño un pelín subida de blancos en comparación con el resto, supongo que está hecho a propósito en el procesado para llamar la atención sobre el niño, yo no habría subido tanto esa zona y sí los brillos de la cara de la madre y del pequeñajo para centrar la atención ahí y no en la camiseta. Otra cosa es que no sé cómo habría quedado con la composición a la derecha. Aún así me sigue gustando. Salud!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Hola compañero... Sin dudas nos compartes una foto que transmite mucho y que al juntarlo con tu frase muestra mucho de vos también... Respecto a la composicion me sumo a la interrogante de kropot de saber como hubiese quedado a la derecha... Respecto al procesado (y acá es una cuestión personal mía) aunque me agrada no se si es el mas acorde para lo que se quiere transmitir. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Bonita familia. El momento captado es una maravilla, y el procesado muy bueno. Me encanta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Buenos días adrimor. Pues si que tienes un nieto guapisimo, la madre lo es también. En cuanto a la toma , me parece acertado el texturizado que le has puesto, ese color sepia le va muy bién también , el momento "momentazo" como diria Boris, lo has captado a la perfección dejandonos una magnifica instantanea muy bien resuelta. Menudos modelos tienes para practicar.........Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Buenos días, gracias a todos por pasarse un ratito y a los que dejaron algún comentario contesto uno por uno, así que perdón por la extensión. Antonio, es un honor que te detengas y encima de que te guste la foto añadas un comentario tan tierno, eres una muy buena gente. Carlos, gracias por pasar y si, a mi me gusta también sobre todo el momento captado, fue suerte. Marmerto, si que son guapos, también me alegro que te guste y como no, tienes toda la razón en ese reflejo (si fue el sol) que debería haber clonado, en cuanto pueda lo modifico, fíjate que ni me di cuenta. José, es un placer para mi que te haya gustado y hayas tenido ese detalle en tu paso por flickr, gracias también por tus palabras. Edalgozmen, veo que te gustó, me alegra mucho, se que además a ti te molan bastante ese tipo de procesados, ya miraremos alguna ayuda. Daniel, sabes que me gustan especialmente tus comentarios, veo que además te fijas bien en detalles, gracias, y ostras que rabia da cuando ves esas repeticiones . Kropot, jeje tu frase es muy graciosa, aunque huele un poco . Me alegro en general que te guste la toma y te contesto a tus dos cuestiones, que además seguramente yo también me las haría. Esas zonas que casi aparecen quemadas, no es defecto de la foto es producto del procesado que destaca un poco las zonas en donde hay algo de brillo y deja ese efecto, donde se nota mucho es en esa mancha de arriba de todo, en la foto original todos esos valores están correctos, no está ninguna zona quemada, de hecho este tipo de procesados no le van bien a todas las fotos, bajo mi humilde opinión, creo que a ésta si. En cuanto a cortar por la derecha y dejar mas aire por la izquierda, si parece lo normal dejar espacio a donde mira, pero en este caso, creí que cortar la silla no iba a quedar bien, me pareció mejor que se viese sin cortes donde están sentados, pero por supuesto que es opinable y lo que comentas es otra opción, pero creo que a veces no pasa nada por saltarse las reglas. Pablo, muchísimas gracias entre otras cosas por tu percepción sobre mi y que la foto te haya transmitido (a mi también) y respecto de tus dudas ya te lo detallo arriba. Elena, teniendo en cuenta el buen gusto que tienes para la fotografía, por supuesto que estoy encantado que te haya gustado. Jacin, acabo de verte ahora mismo y por supuesto que me agrada mucho que te guste mi foto y mis dos modelos, tu tampoco andas mal pues tienes una hija preciosa, aprovéchate de ellos que creo que los tienes aquí una temporada y los tiempos que se pierden, nunca se recuperan, yo voy a tener en septiembre mi cuarto nieto y son la alegría de mi vida . Compis, reitero mi agradecimiento por haber dedicado unos segundos a este abuelete que ya chochea un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas