ROCH Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 f13, 24mm, 1/80, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Hola Roch. Me gusta mucho el pdv, y el procesado que le hs dado , es prácticamente simétrica. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 buena simetria y hdr, pasada a b/n y nos querian prohibir este tipo de tomas ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Buen pdv, con detalle y bien revelado para destacar el hierro sobre el cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Muy buena.Parece que se nos cae encima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Magnífico PDV y un cielo de alucine!. Me encanta, Roch. Buen trabajo de edición y composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Hola Roch: Nada mas verla me ha recordado a una que saque hace muy poco con un pdv muy similar. Te acuerdas? Solo que tu has tenido la suerte de contar con unas nubes que le aportan mucho a este pdv. Por cierto, si le sacaras un poco de mas volumen a esas nubes resaltaria todavia mucho mas la torre. Si puedes intentalo y veras. Por otra parte la veo algo caida a la izquierda aunque eso tiene facil solucion. Y por ultimo me da la impresion que este byn necesita algo mas de contraste, al menos para mi gusto claro. En cualquier caso un pdv interesante que si hubieras podido combinar con la torre completa (una panoramica vertical quizas) hubiese sido de traca... Para el proximo viaje apuntatelo. Yo lo intente pero no quedo como queria por las distorsiones del uga. De todas formas, me parece una muy buena toma... Un saludo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas