Antonio Sicre Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 85mm - f/9 - ISO100 - 1/125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germos Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Pese que a mi gusto personal me gustan los blancos y negros mas contrastados, tu foto está muy bien equilibrada, tal vez le faltan mas blancos , aunque como dije al principio es algo muy personal, por otro lado la iluminación muy bien controlada, la pose es muy agradable, la piel muy bien tratada y el detalle del sujetador contrasta muy bien con el resto, no sé si el enfoque está justo ahí por, por que la vista se me va ahí directamente... en general muy buena foto Saluos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Excelente retrato, la pose lo mejor.Ningun pero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Enhorabuena por tu toma. Mucha delicadeza, en el posado, el procesado, la mirada, vestuario, . . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Me gusta mucho tu foto Antonio Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaviererchungo Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 en todo su conjunto un trabajo excelente! el procesado adecuado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas