Taipan Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Hola, les comparto la primera fotografía en ésta modalidad. Espero que califique en la misma. Les agradezco todos los comentarios, que me ayuden a mejorar. Saludos, Datos exif : Nikon D5100; nikkor 60mm f/2.8 G macro ; apertura f/8.0, velocidad 1/25; Iso 250; Ring Flash; Tripode DSC0084_V_F by Arizmendis Montoya, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Hola, pues primero bienvenido al foro...menuda modelo más bonita para presentarte,veo que el foco no esta completamente en el ojo y también le noto un poco de falta de paralelismo lo cual hace que la PDC sea un poco corta, la composición algo apretada pero me gusta, el posadero y fondo los veo aceptables aunque se puede intentar aislar un poco más para que no distraigan.... Ya te irán comentando más cosas... Saludos Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Hola, pues primero bienvenido al foro...menuda modelo más bonita para presentarte,veo que el foco no esta completamente en el ojo y también le noto un poco de falta de paralelismo lo cual hace que la PDC sea un poco corta, la composición algo apretada pero me gusta, el posadero y fondo los veo aceptables aunque se puede intentar aislar un poco más para que no distraigan.... Ya te irán comentando más cosas... Saludos Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk +1 Pues Raul ya te puso al dia ,bienvenido a este rinconcito :) de luz la veo bastante bien , y el foco creo se te adelanto un poco .. algunos negros quizas muy negros, en ocasiones sobre exponer un poquito es bueno , cuando la luz es buena y el protagonista a fotografiar es tan negro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 para este tipo de encuadre pide mas pdc, bonita modelo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 creo que ya te han comentado lo fundamental ... bienvenido y a por más slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Hola, pues primero bienvenido al foro...menuda modelo más bonita para presentarte,veo que el foco no esta completamente en el ojo y también le noto un poco de falta de paralelismo lo cual hace que la PDC sea un poco corta, la composición algo apretada pero me gusta, el posadero y fondo los veo aceptables aunque se puede intentar aislar un poco más para que no distraigan.... Ya te irán comentando más cosas... Saludos Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk +1 Pues Raul ya te puso al dia ,bienvenido a este rinconcito :) de luz la veo bastante bien , y el foco creo se te adelanto un poco .. algunos negros quizas muy negros, en ocasiones sobre exponer un poquito es bueno , cuando la luz es buena y el protagonista a fotografiar es tan negro. Saludos para este tipo de encuadre pide mas pdc, bonita modelo, saludos. creo que ya te han comentado lo fundamental ... bienvenido y a por más slds Gracias a todos por la bienvenida y sus valiosos comentarios. Mi preocupación principal la dirigí básicamente a que me saliera lo menos movida posible. Para la próxima a ver si logro aplicar lo que me comentan... Saludos y gracias nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Esta justa de aire y la compo un tanto rara. El foco muy caído hacia atrás. Preciosa modelo Bienvenido al foro y a por otra Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas