YUNIOR CESAR Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 DSC_0016maya1 by YUNIOR CESAR, en Flickr50.0 mm f/1.4ƒ/2.8 50.0 mm 1/800 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Bonito retrato, en el que la expresión del sujeto lo es todo. Me parece que el foco se ha ido un poco atrás del ojo, pero no importa. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 (editado) expresiòn muy bien captada, enhorabuena saludos Editado 16 de Julio de 2015 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Debajo de esa visera hay un par de ojos de mirada profunda que son el centro de la foto. Gran retrato. Saludos Cesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Bonito retrato, en el que la expresión del sujeto lo es todo. Me parece que el foco se ha ido un poco atrás del ojo, pero no importa. Enhorabuena. Un saludo. Hola kike me alegra que te haya gustado el retrato, gracias por pasarte. Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 expresiòn muy bien captada, enhorabuena saludos Gracias Algare, esto fue en Cuba, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Debajo de esa visera hay un par de ojos de mirada profunda que son el centro de la foto. Gran retrato. Saludos Cesar Hola Yaguito, gracias por tu comentario, pues la verdad que esos ojos reflejan mucho, como que quieren contar una historia de ese abuelo, un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Muy buena amigo, hay miradas que lo dicen todo!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Un gran retrato y un procesado muy acertado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 18 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Muy buena amigo, hay miradas que lo dicen todo!!!!!! Gracias Roch, me alegra que te haya gustado, un saludote... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 18 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Un gran retrato y un procesado muy acertado. Saludos. Hola compi, gracias por comentar, me alega saber que te guste tambien, muy buenas fotos de tu flickr, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas