genrystef Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 (editado) Hola de nuevo a todos, pongo una foto con la esperanza de mejorar , ha ver que os párese. Nikon D610 24.0-85.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/3.5 24.0 mm 1/250 ISO 200 Flash (apagado, no disparó) Nikon D610 24.0-85.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/4.562.0 mm 1/80 ISO 200 Editado 16 de Julio de 2015 por genrystef Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
negativo Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Veo mejor de luz la segunda , la primera la veo apagada..... Me gusta el encuadre si en el fondo hubiese algo , parece que nos abren la puerta para mostrarnos algo , pero me falla ese algo.... creo que quedaria mejor sin tanto aire a la izquierda. UIN Saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laura_VG Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Me gusta mucho más la segunda, los colores son más vivos. A la primera creo que le subiría los blancos y el contraste. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genrystef Publicado 18 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Gracias por pasar y comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 A mi me gustan mucho las dos como están... la primera es más atrevida por el encuadre y la segunda es precisosa, quizá, si se exponen juntas, sería menos chocante a la vista que el virado tuviera un tono similar... (pero sólo por eso). Me gustan mucho, un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas