protsalke Publicado 19 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Hola Germán. Pues a mí no me disgusta nada esta foto,¿ Quién va a Londres y no fotografía el Palacio de Buckinham, la Torre de Londres , o el Museo Británico? ¿O va a Roma y no lo hace con el Coliseo, el Foro Romano , o la Fontana de Trevi ? . Lo bueno y es de buen fotógrafo,es intentar darle un punto de vista diferente a los que estamos acostumbrados. Ahora, como pase Sergio, te vas a enterar con la pechá de halos que tienes en farolas, contorno de la torre.... . Saludos. Bueno jacin, tiene que haber de todo y tu eres de los que les ha gustado. Yo sabia que era arriesgado, pero hay que mojarse de vez en cuando. Ya, lo de Sergio es como una cruz... Gracias por pasar. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 19 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Me gusta ese punto de vista distinto a lo típico. Además los colores de la hora elegida para tomar la foto son los mejores y eso le favorece mas Saludos Pues me alegro mucho que tu tambien estes del lado de los que le gustan. Gracias por pasar y comentar. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas