ROCH Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Bajo unas condiciones durisimas de luz, ahi os la dejo ya me contareis, f14, 44mm, 1/160, ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Buena composición para esta escena callejera. Me imagino que para salvar los efectos de la dureza de la luz has levantado mucho las sombras y bajo mi punto de vista esto le ha restado contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Llama la atención la sucesión de nubes de onda fenómeno que se presenta ya en muchas regiones del planeta, la luz muy dura Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Buena composición para esta escena callejera. Me imagino que para salvar los efectos de la dureza de la luz has levantado mucho las sombras y bajo mi punto de vista esto le ha restado contraste. Saludos. Nada que añadir. Saludos a ambos. Llama la atención la sucesión de nubes de onda fenómeno que se presenta ya en muchas regiones del planeta, la luz muy dura Saludos Son estelas de avión que por la ausencia de viento no se dispersan. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Robado multitudinario callejero, me encanta la despreocupación del señor de Puma, y el relax del gorrilla... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas