Eduardo B. Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Otra foto de la romeria de San Lorenzo, este es un robado que le hice a uno de esos jinetes que se pasean a caballo en toda la duracion de la fiesta. La foto fue tomada sobre la 1 de la tarde en un sendero llegando a una finca llamada La herreria. Iso 160 f/6 velocidad 1/320 Objetivo Nikkor 18-200 @ 105mm Medicion ponderada central Espero vuestros comentarios chicos/as! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 hola, a mi personalmente me gusta la foto, el muro que hay detrás del jinete viste mucho la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo B. Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Muchas gracias por pasar y comentar la foto calaleo, me alegro qu ete guste! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo B. Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Muchas gracias por pasar y comentar la foto calaleo, me alegro que te guste! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 A mi esta foto me transmite elegancia. Felicidades !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 A mi esta foto me transmite elegancia. Felicidades !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo B. Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Muchas gracias por pasar y comentar la foto felix, me alegra que te guste! Si alguien ve algo mejorable que me lo diga please Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Creo que necesita un poco de aire por abajo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo B. Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Gracias Kuntur por comentar Te comento, pensé en abrir un poco mas el encuadre, pero me topaba con los cables de alta tensión justo por encima (que llevan a una caseta de la finca) y preferí cortar un pelin por abajo antes de que se me colaran los cables :S Tal vez un poco de aire si podria haber dejado pero me daba miedo lo otro jeje. Un abrazo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Bonita estampa,si se ñor!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo B. Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Gracias philimonkey, me alegra mucho que te guste la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas